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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 488/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 11:38 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (03370)
    Redován
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966754025
  • Fax
    966754213
  • Correo Electrónico
    asun.ferrandez@redovan.es

Objeto del Contrato
: Prestación del Servicio de Dirección de Obra, Seguimiento de Control de Calidad, Dirección de Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud, Obra Pista Polideportiva Cubierta de Redován.

  • Descripción Incluyendo esta asistencia técnica los siguientes servicios: La Dirección de Obras, el seguimiento del control de calidad, la dirección de instalaciones y la coordinación de seguridad y salud de la obra citada.
  • Valor estimado del contrato
    25.201,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.411,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.001,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Las asistencias técnicas correspondientes a la dirección obras, dirección de instalaciones y coordinación de seguridad y salud, están ligadas al proceso de ejecución de las obras, por lo que tendrán la duración correspondiente a la de las obras que dan soporte, teniendo una duración prevista de 6 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avenida Excma. Diputación de Alicante S/N
      • (03370)
        Redován
        España
    • Acordar el desistimiento del procedimiento contractual de conformidad con lo previsto en el artículo 152 de la LCSP al concurrir infracción no subsanable de las normas de preparación del contrato, procediendo a iniciar un nuevo expediente en el que se hayan subsanado las deficiencias enumeradas en el presente informe y se rectifiquen la cláusula octava, apartados 3.2 y 4 del PCAP permitiendo la participación de los colegiados ingenieros de caminos, canales y puertos.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        06/08/2024

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %
          • Plazo de constitución
            • 1 Año(s)

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Experiencia profesional de la Dirección Facultativa
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 55
            • Oferta económica
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 15
            • Reuniones de seguimiento
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 20
            • Vídeo de presentación
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 10
          Detalle de la Licitación: