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Documento de Pliegos

Número de Expediente CON/2024/36
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 13:27 horas.

Contrato mixto de suministro y obras para la instalación de equipamientos para rutas cicloturistas de carretera y montaña (estaciones de reparación, aparcamientos y puntos de lavado de bicicletas), dentro del eje de actuación 2 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Valdés, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    22.086,4 EUR.
  • Importe
    26.724,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.086,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución empezará a contarse a partir de la fecha de su formalización, o el resultante de la oferta presentada, en caso de ofertar una reducción en el plazo de entrega de los suministros, siendo, en todo caso, el plazo máximo de realización del suministro el día 31 de noviembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 34432000 - Partes y accesorios para bicicletas.
    • 34926000 - Equipo de control de aparcamientos.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 98351100 - Servicios de aparcamientos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 1 a 5 artículo 159 de la LCSP y el artículo 52 del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985640085
  • Fax
    985470371
  • Correo Electrónico
    secretario.general@ayto-valdes.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 15 DÍAS NATURALES, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.3 de la LCSP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa, oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/07/2024 a las 12:00 horas
  • Acto apertura sobre único licitación.
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
Dirección Postal
  • Plaza Alfonso X El Sabio, s/n
  • (33700)
    VALDÉS
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro y obras para la instalación de equipamientos para rutas cicloturistas de carretera y montaña (estaciones de reparación, aparcamientos y puntos de lavado de bicicletas), dentro del eje de actuación 2 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Valdés, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato consiste en el suministro e instalación del equipamiento necesario para la realización de rutas de cicloturistas de carretera y montaña”, en cumplimiento de los principios específicos de ejecución del eje 1 actuación 2 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Valdés “Adecuación de Ruta Cicloturista de carretera y Montaña”. Las prestaciones específicas que integran el objeto del contrato son las siguientes: suministro e instalación de puntos de reparación de bicicletas (3), biciaparcamientos (9) y puntos de lavado (3), en diferentes puntos del término municipal de Valdés (Trevías, Luarca y Cadavedo).
  • Valor estimado del contrato
    22.086,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.724,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.086,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 34432000 - Partes y accesorios para bicicletas.
    • 34926000 - Equipo de control de aparcamientos.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 98351100 - Servicios de aparcamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución empezará a contarse a partir de la fecha de su formalización, o el resultante de la oferta presentada, en caso de ofertar una reducción en el plazo de entrega de los suministros, siendo, en todo caso, el plazo máximo de realización del suministro el día 31 de noviembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      No se contemplan ni admiten prórrogas en la ejecución de este contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 31 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El contrato no está sujeto a revisión de precios.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos del PRTR: - Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) del contratista y, en su caso, del subcontratista, modelo según anexos V y VI del PCAP. - Declaración de compromiso de cumplimiento de principios transversales del PRTR, modelo según anexo VII del PCAP. - Declaración de compromiso de no causar perjuicios significativos al medio ambiente (DNSH) del contratista y, en su caso, subcontratista, modelo según anexos VIII y IX del PCAP. - Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del PRTR, modelo según anexo X del PCAP (para contratistas y subcontratistas). - Declaración responsable relativa al titular real del beneficiario final de los fondos, modelo según anexo XI del PCAP (para contratistas y subcontratistas).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de no encontrarse en prohibición para contratar con la Administración, modelo según Anexo II del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación - Concurrencia de conflicto de intereses que pueda comprometer la imparcialidad e independencia del procedimiento de contratación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 9.2.1 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Ver cláusula 9.1 PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 9.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa, oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas"
    • Descripción
      Sobre único - Documentación adminstrativa, oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas. En su interior se hará constar de forma obligatoria, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 17.3 del PCAP: 1º.- Certificado inscripción ROLECE; 2º.- Declaración responsable no prohibición para contratar (modelo anexo II delPCAP); 3º.- Documentación relativa al cumplimiento de los principios del PRTR; 4º.- Oferta económica (anexo III PCAP). TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN PREVISTOS EN LA CLÁUSULA 18.3 DEL PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Reducción de plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 14 del Plan Modernización y Competitividad del Sector Turístico, Inversión 1.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No