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Documento de Pliegos

Número de Expediente 20870/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-02-2023 a las 11:30 horas.

Suministro e instalación de luminarias leds para el proyecto de «Mejoras de alumbrado en los polígonos Almudeyne y Santa Lucía», financiado con cargo a la segunda convocatoria del Plan de Empleo y Apoyo Empresarial, encuadrado en la Ampliación del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021. Plan Contigo (Ampliación). Por procedimiento simplificado abreviado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.669 EUR.
  • Importe
    29.849,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.669 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla ALMACÉN MUNICIPAL “NUEVO PALENQUE”, sito en Polígono Industrial El Muro C/ Cooperación, 1, 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla) Los Palacios y Villaranca
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955810600
  • Fax
    +34 955812515
  • Correo Electrónico
    contratacion@lospalacios.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/03/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 955810600
  • Fax
    +34 955812515
  • Correo Electrónico
    contratacion@lospalacios.org

Proveedor de Información adicional

  • Servicios Municipales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 955810600
  • Correo Electrónico
    juancarlosmoreno@lospalacios.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 955810600
  • Fax
    +34 955812515
  • Correo Electrónico
    contratacion@lospalacios.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/03/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Archivo Único.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/03/2023 a las 09:30 horas
  • Apertura archivo Único.
Lugar
  • Oficina Unidad Administrativa de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento.
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 6, 1ª Planta
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España

Tipo de Acto :
Restringido

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de luminarias leds para el proyecto de «Mejoras de alumbrado en los polígonos Almudeyne y Santa Lucía», financiado con cargo a la segunda convocatoria del Plan de Empleo y Apoyo Empresarial, encuadrado en la Ampliación del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021. Plan Contigo (Ampliación). Por procedimiento simplificado abreviado.

  • Valor estimado del contrato
    24.669 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.849,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.669 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • ALMACÉN MUNICIPAL “NUEVO PALENQUE”, sito en Polígono Industrial El Muro C/ Cooperación, 1, 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
    • Condiciones
      Según condiciones de los pliegos rectores de la Licitación.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • C/ Cooperacion, 1
      • (41720)
        Los Palacios y Villaranca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      NO procede.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En materia de protección de datos, se hace constar la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, advirtiéndole además al contratista de que esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria debe garantizar a las personas trabajadoras adscritas a la ejecución de este contrato la aplicación estricta de las condiciones laborales que establezca el convenio laboral que les resulte de aplicación, incluida las retribuciones salariales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las Luminarias led suministradas deberán cumplir estrictamente toda la normativa vigente en materia medioambiental, en especial los relativos a: -La minimización del consumo de recursos naturales. -La mínima generación de residuos.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable, siguiendo el modelo que aparece en el ANEXO I.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - ANEXO III Declaración sobre vigencia de datos del Rolece o Registro de licitadores de Andalucía
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Declaración responsable, siguiendo el modelo que aparece en el ANEXO I.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electronico Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo Único.
    • Descripción
      Debe contener la documentación administrativa y la oferta económica Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : A cumplimentar en el Anexo II del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : A cumplimentar en el Anexo II del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : A cumplimentar en el Anexo II del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica (Véase el Modelo de Proposición económica según Anexo II del PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Según cláusula 12 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Alcaldia del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, 6
      • (41720)
        Los Palacios y Villafranca
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@lospalacios.org
      Presentación de recursos
      • Alcaldia del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
      Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, 6
      • (41720)
        Los Palacios y Villafranca
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@lospalacios.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad con lo previsto en el apartado 22 del PPT, la subcontratación en este contrato será según el artículo 215 LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No