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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PC-MER/2021/00018-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2021 a las 15:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios de actualización de versión de ERP MICROSOF DYNAMICS NAV y servicio de mantenimiento y soporte

  • Valor estimado del contrato
    192.940 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      186.219 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      153.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del Anexo I del PCP: Plazo de ejecución del Proyecto de Implantación y Migración versión de MS Dynamics 365, Máximo 9 meses;Plazo de duración del servicio de mantenimiento, 3 años;plazo de duración del mantenimiento de licencia:, 4 años;Plazo de duración del suministro de las licencias adicionales, 3 años;Plazo de entrega de los productos licenciados, 15 días.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero.- Ratificar el rechazo y exclusión acordada por la Mesa de Contratación que me asiste en el procedimiento del CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN DE VERSIÓN DE ERP MICROSOFT DYNAMICS NAV Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE REFª PC-MER/2021/00018-ORD, de la entidad LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L., por los motivos expuestos en el apartado (vii) y conforme a lo señalado en el Acta de la Mesa de Contratación 2021/00018 SESIÓN 3 de fecha 17 de septiembre de 2021.
      Segundo.- Adjudicar el CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN DE VERSIÓN DE ERP MICROSOFT DYNAMICS NAV Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE REFª PC-MER/2021/00018-ORD a INDRA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U. con CIF B88018098, por un precio ofertado de CIENTO VEINTIOCHO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y UNO EUROS (128.741,00 €), al que corresponde por IVA la cuantía de VEINTISIETE MIL TREINTA Y CINCO EUROS CON SESENTA Y UN CENTIMOS (27.035,61 €), totalizándose la oferta en CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS EUROS CON SESENTA Y UN CENTIMOS, (155.776,61 € ), así como en las demás condiciones técnicas y económicas establecidas en su proposición y términos contenidos en los Pliegos, en base a la propuesta de la Mesa de Contratación designada al efecto, contenida en su acta 2021/00018 SESION 4, de 23 de septiembre de 2021.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Indra Soluciones Tecnologías de la Información S.L.U
      • NIF
        B88018098
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          128.741 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          155.776,61 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Vista la Propuesta de Adjudicación efectuada por la Mesa de contratación del Procedimiento con fecha 23 de septiembre de 2021, conforme al acta de la reunión 2021/00018 SESIÓN 4, a favor de la oferta presentada por INDRA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U. con CIF B88018098, con una puntuación otorgada por esta Mesa de 100,00 puntos por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        23/09/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 10 dias hábiles desde la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        128.741 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        128.741 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Proceso de Licitación

    • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/08/2021 a las 10:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      ACTO DE APERTURA DEL SOBRE C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/09/2021 a las 12:00 horas
      • APERTURA DEL SOBRE C: PROPUESTA ECONÓMICA Y CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • AVENIDA DE MADRID S/N
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 17/09/2021 a las 12:00 horas
      • ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B "PROPUESTA TÉCNICA Y CRITERIOS DE VALORACIÓN NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • AVENIDA DE MADRID S/N
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 02/09/2021 a las 10:00 horas
      • ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A: DOCUMENTACIÓN DE REQUISITOS PREVIOS PARA PARTICIPAR
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • AVENIDA DE MADRID S/N
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación Horas Bolsa de mantenimiento preventivo y correctivo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : NÚMERO DE HORAS ADICIONALES ANUALES
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato: Consultor Funcional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : NÚMERO DE PROYECTOS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato: Jefe/a de Proyecto
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : NÚMERO DE PROYECTOS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato:Analista Programador
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : NÚMERO DE PROYECTOS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Propuesta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 61
          • Expresión de evaluación : EUROS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 61
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
        • Plan de implantación y migración
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • PLAN DE TRABAJO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: