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Documento de Pliegos

Número de Expediente A2024/004310
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 13:50 horas.

Servicio de difusión integral de las campañas publicitarias relativas a productos y servicios ofertados por el ICECYL en 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    669.421,44 EUR.
  • Importe
    809.999,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    669.421,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La ejecución de la difusión y del resto de prestaciones objeto del contrato no superará los 3 meses para cada lote.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES41 Castilla y León Sede Central del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El procedimiento de adjudicación que se utilizará será el procedimiento abierto, de conformidad con el artículo 131.2, 156 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en adelante “LCSP”, justificándose la elección en que tal procedimiento es el que mejor se adapta con la necesidad administrativa a satisfacer.
Nº de Lotes: 9
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    9
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    9

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C) Jacinto Benavente, Nº2
  • (47195)
    Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983324204
  • Correo Electrónico
    rocio.valdezate@jcyl.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • C) Jacinto Benavente, Nº2
  • (47195)
    Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León
Dirección Postal
  • C) Jacinto Benavente, Nº2
  • (47195)
    Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    España

Recepción de Ofertas

  • Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León
Dirección Postal
  • C) Jacinto Benavente, Nº2
  • (47195)
    Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983324204
  • Correo Electrónico
    rocio.valdezate@jcyl.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
    • Observaciones: La fecha de envío del anuncio de licitación al DOUE es el 30 de mayo del 2024. A partir de este envío empezará a contar el plazo para la presentación de las ofertas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/07/2024 a las 12:00 horas
  • Fecha ESTIMADA de apertura de ofertas.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de difusión integral de las campañas publicitarias relativas a productos y servicios ofertados por el ICECYL en 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad que el contrato propuesto pretende satisfacer, es la de dar a conocer los servicios y productos del ICECYL mediante las diferentes campañas previstas, las cuales se identifican con los fines y actividades contemplados en el artículo 37 de la Ley 19/2010, de 22 de diciembre de Medidas Financieras y de Creación del Ente Público Agencia de Innovación Financiación e internacionalización empresarial de Castilla y León y en las atribuciones del artículo 3 del Reglamento General de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (hoy ICECYL) aprobado por Decreto 67/2011, de 15 de diciembre El objeto del contrato referido a la difusión integral de las campañas publicitarias relativas a productos y servicios ofertados por el ICECYL y las prestaciones concretadas en los Pliegos, referidas a la difusión por el contratista de los anuncios gráficos y de las cuñas radiofónicas (de las que el ICECYL ya dispone), contribuye a un mayor conocimiento por los potenciales destinatarios objetivos de los servicios y productos ofertados por el ICECYL y a la mayor eficiencia de las políticas públicas que desarrolla y por tanto es idóneo a la necesidad que se pretende satisfacer.
  • Valor estimado del contrato
    669.421,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      809.999,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      669.421,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La ejecución de la difusión y del resto de prestaciones objeto del contrato no superará los 3 meses para cada lote.
  • Lugar de ejecución
    • Sede Central del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - El contratista deberá acreditar que al menos el 30% del total de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato, gozan de estabilidad laboral; acreditándose por los licitadores mediante Declaración Responsable y durante la ejecución del contrato mediante la aportación de la documentación necesaria según se establece en el PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación social
      • Otros

    Lote 001: Lote 1 - Campaña de internacionalización

    • Descripción del lote
      Lote 1 - Campaña de internacionalización
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica - Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Lote 002: Lote 2 - Campaña de suelo industrial.

    • Descripción del lote
      Lote 2 - Campaña de suelo industrial.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica - Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 003: Lote 3 - Campaña de ayudas a la inversió

    • Descripción del lote
      Lote 3 - Campaña de ayudas a la inversió
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica - Lote 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 004: Lote 4 - Campaña subv inst. autocomsumo

    • Descripción del lote
      Lote 4 - Campaña subv inst. autocomsumo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica - Lote 4
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 005: Lote 5 - Campaña de instrumentos financi

    • Descripción del lote
      Lote 5 - Campaña de instrumentos financi
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 5
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica - Lote 5
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 006: Lote 6 - Campaña de digitalización.

    • Descripción del lote
      Lote 6 - Campaña de digitalización.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 6
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica - Lote 6
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 007: Lote 7 - Campaña de ayudas I+D+i.

    • Descripción del lote
      Lote 7 - Campaña de ayudas I+D+i.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 7
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica - Lote 7
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 008: Lote 8 - Campaña WOLARIA de emprendimien

    • Descripción del lote
      Lote 8 - Campaña WOLARIA de emprendimien
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 8
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica - Lote 8
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 009: Lote 9 - Campaña nuevo modelo de emprend

    • Descripción del lote
      Lote 9 - Campaña nuevo modelo de emprend
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Valor estimado del contrato
      74.380,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        89.999,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.380,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulados por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        52066.11
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 2.2 PCAP. No se considera necesario establecer importes acumulativos por grupos de lotes teniendo en cuenta que la ejecución de las diferentes campañas que componen los diferentes lotes no coinciden en el tiempo.
        Umbral:
        111570.24
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plan de difusión en radios - Lote 9
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica - Lote 9
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP y la Ley 3/2016, de 30 de noviembre, del Estatuto de los Altos Cargos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - No hallarse el licitador al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos señalados en el artículo 13 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Estar incurso el licitador en alguna prohibición de contratar, inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público o el equivalente en el ámbito de las Comunidades Autónomas en función del ámbito de la prohibición para contratar y el órgano que la haya declarado.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse el licitador al corriente en el cumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos señalados en el artículo 14 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Nº Lote:
      003
    • Nº Lote:
      004
    • Nº Lote:
      005
    • Nº Lote:
      006
    • Nº Lote:
      007
    • Nº Lote:
      008
    • Nº Lote:
      009
    • Descripción
      Solamente deberán incluirse los documentos que se señalan (art.140 LCSP), según lo establecido en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      001
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      002
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      003
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      004
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      005
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      006
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 7
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      007
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 8
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      008
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 9
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      009
    • Descripción
      Contendrá necesariamente la documentación justificativa relativa a los criterios que han de servir de base para la adjudicación mediante criterios evaluables mediante fórmulas y que se detallan en el PCAP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es
      Presentación de recursos
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      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
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        980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según se establece en el PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No