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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXP054/2017/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2017 a las 14:09 horas.

Redacción del Proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, asistencia técnica, dirección de obra y dirección de ejecución para la construcción del edificio para aulario nº 2 y su urbanización en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    330.578,51 EUR.
  • Importe
    400.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    330.578,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo máximo tramitación Estudio previo, Proyecto básico y de ejecución: 5 meses. El plazo ejecución para dirección de obra/ejecución obra y/o gestión integrada proyectos igual a contrato de obras al que está vinculado, más plazo liquidación obras. Asistencia Técnica, durante proceso obra y cumplimiento garantía obras.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Universidad de Cádiz. Campus de Jerez. Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/Ancha 10
  • (11001)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/01/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • c/Ancha 10,2ª planta
  • (11001)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz
Dirección Postal
  • c/Ancha 10, 2ª planta
  • (11001)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Unidad de Apoyo a Contrataciones.
Dirección Postal
  • c/Ancha 10,2ª planta
  • (11001)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015007
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/01/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Con motivo de las vacaciones de Navidad, los centros y edificios de la Universidad de Cádiz permanecerán cerrados del 26 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018, ambos inclusive, excepto el Registro General (C/ Ancha, 16 - Cádiz) que permanecerá abierto, de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres B (criterios no cuantificables) y sobres C (criterios cuantificables)

  • Apertura sobre oferta económica
  • La fecha será publicada en el Perfil de Contratante de la Universidad de Cádiz.
Lugar
  • Rectorado
Dirección Postal
  • C/ Ancha, 10-16
  • (11001)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Redacción del Proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, asistencia técnica, dirección de obra y dirección de ejecución para la construcción del edificio para aulario nº 2 y su urbanización en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.

  • Valor estimado del contrato
    330.578,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      400.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      330.578,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo máximo tramitación Estudio previo, Proyecto básico y de ejecución: 5 meses. El plazo ejecución para dirección de obra/ejecución obra y/o gestión integrada proyectos igual a contrato de obras al que está vinculado, más plazo liquidación obras. Asistencia Técnica, durante proceso obra y cumplimiento garantía obras.
  • Lugar de ejecución
    • Universidad de Cádiz. Campus de Jerez.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Universidad, s/n.
      • (11405)
        Jerez de la Frontera (Cádiz)
        España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios de elaboración de proyectos edificios de similares características constructivas en los últimos 5 años que incluya honorarios, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo exigido será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual del valor estimado del contrato para elaboración del proyecto (igual o superior a 330.578,52 euros).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se indicará el equipo técnico que compondrá la Dirección Facultativa de la obra, compuesto como mínimo por tres técnicos, un Arquitecto e Ingeniero (Dirección de las obras) y un Arquitecto técnico (Dirección de la ejecución de las obras), indicándose expresamente el técnico asignado a la misma, igualmente se presentará relación de las obras dirigidas en la carrera profesional de la Dirección Facultativa, así como la formación en normativa edificatoria y constructiva. Se acreditará mediante certificados expedidos por el órgano competente o destinatario de los trabajos. Siendo el requisito mínimo exigido que ambos técnicos hayan dirigido al menos tres obras de similares características constructivas y de importe mayor a 2.000.000 euros (IVA incluido), en los últimos 5 años. Con la precaución de no incluir información relativa a la mejora del equipo técnico, siendo éste un criterio de valoración evaluable con juicio de valor de acuerdo con lo indicado en el apartado K) del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Deberá presentar propuesta de seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el apartado Ñ del Cuadro Resumen de Características del PCAP, y compromiso de su contratación en caso de resultar adjudicatario.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36
        • Expresión de evaluación : Fórmula detallada en el apartado K) del Cuadro Resumen del PCAP.
      • Reducción plazo (1 mes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Mejora en la reducción del plazo redacción del proyecto de ejecución. Reducción máxima valorada técnicamente 30 días. Valorándose a 0,5 puntos día reducido del plazo entrega del proyecto.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Justificación de la viabilidad económica
        • Ponderación : 5
      • Mejora del equipo técnico
        • Ponderación : 4
      • Memoria Técnica
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado Universidad de Cádiz
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • c/ Ancha, 10
      • (11001)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Fax
        956015048
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es
      Presentación de recursos
      • Rectorado Universidad de Cádiz
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • c/ Ancha, 10
      • (11001)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Fax
        956015048
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es