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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 261/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-06-2019 a las 08:18 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212846
  • Fax
    +34 957211110
  • Correo Electrónico
    CONTRATACION@DIPUCORDOBA.ES

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de construcción de una caseta municipal en Pedro Abad (Córdoba)

  • Valor estimado del contrato
    281.582,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      340.714,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      281.582,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.
    • 45212110 - Trabajos de construcción de centros de ocio.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo recogido en el proyecto. Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del acta de comprobación del replanteo por parte del director de obra y el contratista, autorizando el inicio de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Recinto ferial de Pedro Abad (Córdoba)
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SEPISUR XXI S.L.
      • NIF
        B14716831
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          281.582,57 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          340.714,91 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        30/05/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el contrato en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        39.726,77 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 17 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 17 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/02/2019 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/02/2019 a las 19:00
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/03/2019 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, nº 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/04/2019 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Comisiones de la Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 06/03/2019 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, nº 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo.

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 21/03/2019 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Despacho del Diputado delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 27/02/2019 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, nº 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna ya que el acto no tiene carácter público.

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 07/03/2019 a las 09:00 horas
      • Calificación de la documentación administrativa con admisión, exclusión y admisión provisional.
      Lugar
      • Sala de Prensa de la Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de ampliación del plazo de garantía mínimo de un año
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Meses adicionales de plazo de garantía
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación y de mejoras.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Importe global ponderado según oferta económica y de mejoras.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria descriptiva sobre la organización general de la obra
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Programa de trabajo
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: