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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024_029_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 15:22 horas.

Suministro, en régimen de arrendamiento, de 8 equipos multifunción incluyendo sus elementos complementarios, incluido el software, y consumibles (excepto papel) así como la instalación, mantenimiento, la asistencia técnica, formación y todas aquellas actividades necesarias para el correcto uso y funcionamiento de los equipos que serán instalados en las diferentes sedes de EOI.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    158.768,85 EUR.
  • Importe
    115.266,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.261,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Dependencias de EOI en sus sedes de Madrid, Mediterráneo (Elche) y Andalucía (Sevilla).
  • Clasificación CPV
    • 30232110 - Impresoras láser.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30121420 - Escáneres digitales con sistema de envío.
    • 30216110 - Escáneres para uso informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al no superar los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, no tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/09/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/09/2024 a las 11:00 horas
  • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
Lugar
  • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
Dirección Postal
  • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
  • (28040)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, en régimen de arrendamiento, de 8 equipos multifunción incluyendo sus elementos complementarios, incluido el software, y consumibles (excepto papel) así como la instalación, mantenimiento, la asistencia técnica, formación y todas aquellas actividades necesarias para el correcto uso y funcionamiento de los equipos que serán instalados en las diferentes sedes de EOI.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato el suministro, en régimen de arrendamiento, de 8 equipos multifunción incluyendo sus elementos complementarios, incluido el software, y consumibles (excepto papel) así como la instalación, mantenimiento, la asistencia técnica, formación y todas aquellas actividades necesarias para el correcto uso y funcionamiento de los equipos que serán instalados en las dependencias de la EOI en sus sedes de Madrid, Mediterráneo (Elche) y Andalucía (Sevilla) .EOI ha implantado una herramienta que permite analizar los flujos de impresión. La solución ofertada deberá ser compatible con la herramienta instalada actualmente basada en el software de gestión de impresoras denominado uniFLOW cuyas especificaciones se pueden consultar en la página web siguiente: https://www.uniflow.global/en/home/ . Por necesidades de la EOI, esta solución cambiará su licenciamiento para basarlo en un modelo de suscripción, que tendrá que ser tenido en cuenta en el coste del arrendamiento desde el primer día de ejecución del contrato. El número, tipo y lugar de emplazamiento se muestra en la tabla adjunta en el anexo 1 de la Memoria. Las empresas licitadoras deberán presentar, la descripción de los equipos a suministrar con detalle de: marca, modelo, y características más significativas de cada uno de los equipos. Quedará incluido en el objeto del contrato: Instalación y configuración de fotocopiadoras Formación Mantenimiento preventivo Mantenimiento correctivo Seguimiento y optimización del contrato Reposición de consumibles Retirada y reciclado de consumibles Licenciamiento del software de gestión de impresoras basado en el modelo de suscripción.
  • Valor estimado del contrato
    158.768,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      115.266,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.261,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30232110 - Impresoras láser.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30121420 - Escáneres digitales con sistema de envío.
    • 30216110 - Escáneres para uso informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias de EOI en sus sedes de Madrid, Mediterráneo (Elche) y Andalucía (Sevilla).
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Al término del plazo de ejecución inicial, EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato. Esta posible prórroga del contrato tendrá una duración máxima de 24 meses, permaneciendo sus características inalterables sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario del presente contrato deberá contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En el caso de que para la ejecución del contrato sea necesaria la cesión de datos al contratista, éste deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige solvencia técnica o profesional, según lo detallado en el punto 1.l.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia técnica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige solvencia económica y financiera según lo detallado en el punto 1.l.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo Contendrá la documentación de carácter general que estará integrada por una o varias declaraciones responsables que se ajustarán al formulario de documento europeo único de contratación, conforme a lo establecido en el artículo 140.1 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se debe incluir la información necesaria para valorar los criterios que dependen de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se debe incluir la información económica, así como otros criterios cuantificables automáticamente, según el modelo incluido como Anexo 2, debidamente firmado

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Apoyo en la gestión administrativa y de incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.75
      • Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.25
      • Grapado ecológico
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 0.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
      • Tiempos de resolución de incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características funcionales de los equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Plan de implantación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Plan de seguimiento y control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No