Número de Expediente S. DFy CSS As. 7/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
18-07-2019 a
las 14:54 horas.
Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras comprendidas en el Proyecto denominado "Reposición del césped artificial e instalaciones de riego del campo municipal de fútbol de Santa María del Mar".
Valor estimado del contrato
20.657,28 EUR.
Importe
22.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
20.657,28 EUR.
Plazo de Ejecución
3 Mes(es)
Observaciones: Coincidente con el del contrato que le sirve de base, este es, el contrato de las obras comprendidas en el proyecto “Reposición del Césped Artificial e Instalaciones de Riego del Campo Municipal de Fútbol de Santa María del Mar” por el tiempo que resulte necesario para realizarlo. Ver Cláusula 10 PCAP
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
Clasificación CPV
71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Presentación de la oferta
Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 05/08/2019 a las 14:00
Dirección Postal
Avenida Tres de Mayo, 40, 3ª planta
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Dirección de Visita
Avenida Tres de Mayo, 40, 3ª planta
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Proveedor de Información
adicional
Servicio Admnistrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras
Dirección Postal
Avenida Tres de Mayo, 40
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Dirección de Visita
Avenida Tres de Mayo, 40, 3ª planta
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Recepción de Ofertas
Concejalía Delegada en Materia de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
Avenida Tres de Mayo, 40
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Dirección de Visita
Avenida Tres de Mayo, 40, 3ª planta
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 05/08/2019 a las 14:00
Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones será de DIECISÉIS (16) DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante.
El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14.00 horas del último día de plazo (hora de la Plataforma de Contratación cuyo huso horario es el peninsular).
Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras comprendidas en el Proyecto denominado "Reposición del césped artificial e instalaciones de riego del campo municipal de fútbol de Santa María del Mar".
Valor estimado del contrato
20.657,28 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
22.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
20.657,28 EUR.
Clasificación CPV
71240000 -
Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Plazo de Ejecución
3 Mes(es)
Observaciones: Coincidente con el del contrato que le sirve de base, este es, el contrato de las obras comprendidas en el proyecto “Reposición del Césped Artificial e Instalaciones de Riego del Campo Municipal de Fútbol de Santa María del Mar” por el tiempo que resulte necesario para realizarlo. Ver Cláusula 10 PCAP
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Canarias
Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202.2 de la LCSP, la condición especial de ejecución para este contrato será de tipo social o relativa al empleo cuya finalidad será la de garantizar el mantenimiento de la plantilla. (Disposición transitoria Décimo Primera de la ley 7/2018, de 28 de diciembre de Presupuesto Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019).
Condiciones de Licitación
Fórmula de Revisión de Precios
Atendiendo a la naturaleza del contrato, no cabe revisión de precios de conformidad con el artículo 103 de la LCSP.
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
0 EUR.
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- El licitador deberá presentar declaración responsable conforme Anexo I PCAP. El licitador podrá sustituir la presentación de la referida declaración responsable por el DEUC.
No prohibición para contratar
- El licitador deberá presentar declaración responsable conforme Anexo I PCAP. El licitador podrá sustituir la presentación de la referida declaración responsable por el DEUC.
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- El licitador deberá presentar declaración responsable conforme Anexo I PCAP. El licitador podrá sustituir la presentación de la referida declaración responsable por el DEUC.
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- El licitador deberá presentar declaración responsable conforme Anexo I PCAP. El licitador podrá sustituir la presentación de la referida declaración responsable por el DEUC.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
- El licitador deberá presentar declaración responsable conforme Anexo I PCAP. El licitador podrá sustituir la presentación de la referida declaración responsable por el DEUC.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos, debiendo acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 14.460,10 € (70% del valor estimado del contrato) o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (20.657,28€), así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
Preparación de oferta
Sobre
ARCHIVO ELECTRONICO 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
Descripción
Documentación para la licitación de la contratación de los servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras comprendidas en el Proyecto “Reposición del Césped Artificial e Instalaciones de Riego del Campo Municipal de Fútbol de Santa María del Mar. Ver Cláusula 15.2.A PCAP.
Preparación de oferta
Sobre
ARCHIVO ELECTRONICO 2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES para la licitación de la contratación de los servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras comprendidas en el Proyecto “Reposición del Césped Artificial e Instalaciones de Riego del Campo Municipal de Fútbol de Santa María del Mar. VER CLAUSULA 15.2.B PCAP
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
BAJA OFERTADA
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 30
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 30
COMPOSICIÓN DEL EQUIPO DE DIRECCIÓN DE LA OBRA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
DEDICACIÓN MINIMA DEL DIRECTOR FACULTATIVO A PIE DE OBRA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
TIEMPO DE RESPUESTA PRESENCIAL DEL DIRECTOR FACULTATIVO DE LAS OBRAS
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
SISTEMATICA DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Ponderación : 40
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 40
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Porcentaje de Subcontratación
60 %
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000004257146 |
UUID 2019-777801 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 18 Jul 2019 14:54:07:407 CEST N.Serie 116510432770072912646113728188344009885 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016