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Número de Expediente 2024/002322
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 09:56 horas.

Suministro de material para las Unidades Activas de Ejercicio Físico para el desarrollo de las actuaciones del Plan de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    111.060 EUR.
  • Importe
    134.382,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    111.060 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Bulevar del Rio Alberche, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925247400
    • Fax
      925265659
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Bulevar del Rio Alberche, S/N
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925247400
    • Fax
      925265659
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Bulevar del Rio Alberche, S/N
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925247400
    • Fax
      925265659
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Bulevar de Río Alberche, S/N
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925247400
    • Fax
      925265659
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/06/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes
    Dirección Postal
    • Bulevar del Río Alberche s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Juicio Valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes
    Dirección Postal
    • Bulevar del Río Alberche s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de material para las Unidades Activas de Ejercicio Físico para el desarrollo de las actuaciones del Plan de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de material técnico y deportivo para dotar del mismo a las Unidades Activas de Ejercicio Físico que se pretenden implantar para el desarrollo de las actuaciones del Proyecto de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico
  • Valor estimado del contrato
    111.060 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      134.382,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      111.060 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos
      • Consideraciones de tipo medioambiental - recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Condiciones de Pago

    • Contrato financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Proyecto de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico, correspondiente al ámbito de trabajo del Plan de Digitalización del Sector Deporte (C26.I01. P02) que se enmarca en el Componente 26 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR )

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato
        Umbral:
        77742
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios
        Umbral:
        166590
        Periodo:
        mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Juicio Valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm Juicio Valor
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características técnicas del equipamiento deportivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    COMPONENTE 26 Plan de fomento del sector del deporte C26.I1 Plan de digitalización del Sector Deporte
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No