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Número de Expediente TSA0079142
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 11:19 horas.

Suministro De Cuatro (4) Unidades De Camiones Basculantes Con Grúa De Autocarga

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.220.000 EUR.
  • Importe
    1.476.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.220.000 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    20/02/2025
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/02/2025
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Por lo general, las entregas de ambos lotes se realizarán en cualquiera de las instalaciones de TRAGSA sitas en: SANTIAGO DE COMPOSTELA, ZARAGOZA, VALLADOLID, ILLESCAS - TOLEDO, MASSAMAGRELL - VALENCIA, SEVILLA
  • Clasificación CPV
    • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro De Cuatro (4) Unidades De Camiones Basculantes Con Grúa De Autocarga
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • (28020)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • (28006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/11/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/11/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa - Telemática
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/11/2024 a las 14:30 horas
    • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro De Cuatro (4) Unidades De Camiones Basculantes Con Grúa De Autocarga

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro De Cuatro (4) Unidades De Camiones Basculantes Con Grúa De Autocarga
  • Valor estimado del contrato
    1.220.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.476.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.220.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/02/2025
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Por lo general, las entregas de ambos lotes se realizarán en cualquiera de las instalaciones de TRAGSA sitas en: SANTIAGO DE COMPOSTELA, ZARAGOZA, VALLADOLID, ILLESCAS - TOLEDO, MASSAMAGRELL - VALENCIA, SEVILLA
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se establecen modificaciones al contrato en el presente pliego, para ninguno de los lotes.
    • Opciones:
      El plazo de vigencia del contrato será de DIECIOCHO (18) MESES a contar desde la fecha de la firma del contrato correspondiente, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos. En aras de hacer un uso más eficiente de la energía y materiales empleados (papel)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1. Camión Obra 6x4 de 26 TN con Caja Basculante y Grúa

    • Descripción del lote
      Lote 1. Camión Obra 6x4 de 26 TN con Caja Basculante y Grúa
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      840.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.016.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        840.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2. Camión obra 6x6 de 26 TN con Caja Basculante y Grúa, equipado con enganche trasero y remolque góndola

    • Descripción del lote
      Lote 2. Camión obra 6x6 de 26 TN con Caja Basculante y Grúa, equipado con enganche trasero y remolque góndola
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      380.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        459.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        380.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Aplica
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 18 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique a qué lotes presenta oferta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        ver PCAP
      • Otros
        - Requisitos a acreditar NO INCLUIDOS EN EL DEUC para ser admitidos a la licitación (Anexo VIII a incluir junto al DEUC): ACREDITACIÓN “OBLIGATORIA” EN EL SOBRE ELECTRÓNICO “A” DE OTRAS CIRCUNSTANCIAS DISTINTAS DE LAS COMPRENDIDAS EN EL FORMULARIO DEUC A PRESENTAR PARA SER ADMITIDOS: En caso de licitadores fabricantes, declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante manifestando que son fabricantes de la marca del chasis/vehículo ofertado. En caso de no ser licitadores fabricantes, los licitadores deberán ser distribuidores oficiales de la marca del chasis/vehículo ofertado; debiendo adjuntar declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante manifestando que son distribuidores oficiales de la marca del chasis/vehículo ofertado. Tanto para los licitadores fabricantes, como para los licitadores distribuidores, declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa manifestando que: En caso de que el carrozado no sea de su fabricación, tramitará la garantía con el fabricante del mismo. Que dispone de al menos los siguientes servicios oficiales post-venta (SAT), según el Lote: Para el Lote1: al menos 60 servicios oficiales post-venta (SAT) de la marca en el territorio nacional. Para el Lote 2: al menos 60 servicios oficiales post-venta (SAT) de la marca en el territorio nacional. EN NINGÚN CASO DEBE APARECER EN DICHA DECLARACIÓN EL NÚMERO TOTAL DE SERVICIOS POST-VENTA, ESTOS VENDRÁN OFERTADOS EN EL SOBRE ELECTRÓNICO B.
        Expresión:
        ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A. Condiciones de admisión
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B: Criterios Evaluables De Forma Automática Mediante Fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del período de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Características técnicas principales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Ergonomía, seguridad y otras prestaciones y equipamiento ofertados, adicionales a los exigidos en el pliego
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Medioambiente
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 16
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Precio (importe de compra)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Servicio post-venta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No