logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 40139/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2023 a las 09:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971397600
  • Fax
    971397584
  • Correo Electrónico
    contractacio@eivissa.es

Objeto del Contrato
: Servicios de limpieza y mantenimiento del hogar de usuarios del servicio de asistencia domiciliaria del Ayuntamiento de Eivissa

  • Valor estimado del contrato
    281.060,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      170.041,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.530,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 90911100 - Servicios de limpieza de viviendas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • EMERGENCY STAFF
      • NIF
        b57503641
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          140.530,36 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          281.060,72 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        FETS I FONAMENTS DE DRET

        1.- Vista la proposta efectuada per la Mesa de Contractació de data 21 de desembre de 2022 per a la contractació de «Servicio de asistencia domiciliaria del hogar de usuarios del servicio de asistencia domiciliaria del Ayuntamiento de Eivissa».
        2.- Vista l'acta de la Mesa de Contractació de data 1 de febrer de 2023, a la que s'acorda acceptar la documentació presentada per l'entitat seleccionada per l'adjudicació, considerant acreditada la capacitat d'obrar i la solvència exigida per a l'execució del contracte.
        De conformitat amb el que estableix l’article 150 de la Llei 9/2017 8 novembre de Contractes del Sector Públic, atesa la recepció en temps i forma de la documentació sol·licitada.

        Vist el informe de fiscalització favorable amb data de 8 / de febrer / 2023.

        En virtut de les atribucions que m'han estat delegades mitjançant decret núm 2019/3897 de data 20 de juny de 2019, la regidora delegada de l'àrea de Contractació i Patrimoni dicta la següent:

        RESOLUCIÓ

        PRIMER.- Adjudicar el present contracte licitat pel procediment obert amb l'entitat EMERGENCY STAFF amb CIF núm. B57503641, com autora de la proposició més avantatjosa, en les condicions del Plec de Condicions que obra a l'expedient, i per la quantitat de dinou euros amb seixanta cèntims (19,60 €), més IVA de quatre euros amb onze cèntims (4,11 €), sent un total unitari de vint-i-tres euros amb setanta-dos cèntims(23,72 €); el que fa un import total pels dos anys de contracte de cent quaranta mil cinc-cents trenta euros amb trenta-sis cèntims (140.530,36 €), més IVA de vint-i-nou mil cinc-cent onze euros amb trenta-sis cèntims (29.511,36 €), el que fa un total de cent setanta mil quaranta-un euros amb setanta-dos cèntims (170.041,72 €).

        SEGON.- Publicar el present decret a la Plataforma de contractació del sector públic estatal segons el que preveuen els articles 63 i 151de la Llei 9/2017 8 novembre.
        Notificar la resolució d’adjudicació als licitadors.

        TERCER.- Formalitzar el contracte amb l'adjudicatària dins un termini no superior a cinc dies naturals a comptar des del següent a aquell en què s'hagi rebut requeriment a l'efecte,una vegada transcorregut un termini de quinze dies hàbils des de la remissió de la notificació de l'adjudicació als licitadors sense que s'hagi interposat recurs especial en matèria de contractació que porti aparellada la suspensió de la formalització.

        Publicar anunci de formalització del contracte a la Plataforma de contractació del Sector públic.

        QUART.- Comunicar la informació contractual pertinent a la Plataforma de Rendició de Comptes d'Entitats Locals del registre telemàtic del Tribunal de Comptes ([www.rendiciondecuentas.es](http://www.rendiciondecuentas.es)) i publicar l’adjudicació al Registre de Contractes del Sector Públic
      • Fecha del Acuerdo
        08/02/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo máximo de cinco días a contar desde que se reciba la notificación al efecto.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        140.530,36 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        140.530,36 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/11/2022 a las 19:00

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 16/11/2022 a las 08:35 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Ajuntament d'Eivissa
      Dirección Postal
      • Canarias 35
      • (07800)
        Eivissa
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 16/11/2022 a las 08:35 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Ajuntament d'Eivissa
      Dirección Postal
      • Canarias 35
      • (07800)
        Eivissa
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios valorados mediante fórmula matemática
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Criterios valorados mediante juicio de valor
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 31
      Detalle de la Licitación: