Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, técnico legal y la gestión informatizada del equipamiento electromédico instalado en los Centros dependientes de la Gerencia de Los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
Descripción del procedimiento Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, técnico legal y la gestión informatizada del equipamiento electromédico.Valor estimado del contrato 28.920 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
25.787 EUR.
- Importe (sin impuestos)
24.100 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Tratamiento de los residuos: la entidad adjudicataria deberá presentar un ESTUDIO SOBRE LOS
RESIDUOS Y ENVASES GENERADOS Y ESTABLECER UN PLAN DE ACTUACIÓN.
Consideraciones de tipo social - La obligación de mantener la plantilla adscrita al objeto del contrato, durante toda su vigencia, incluidas las prórrogas, sin que proceda suspensión o
extinción de puestos de trabajo salvo por bajas voluntarias, despidos disciplinarios, disconformidad de la administración o modificación del contrato por razones de
estabilidad presupuestaria.