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Número de Expediente 28/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 12:14 horas.

Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de oftalmología en Vinaròs (Castellón).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    11.419 EUR.
  • Importe
    4.207 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.207 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85121281 - Servicios oftalmológicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La asistencia sanitaria se llevará a cabo en un centro médico situado en Vinaròs (Castellón) y por la duración indicada en los pliegos.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Virgen de Lidón, 69
    • (12004)
      Castellón
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964238111
    • Correo Electrónico
      contratacion@uniondemutuas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
    Dirección Postal
    • Avda. Virgen de Lidón, 69
    • (12004)
      Castellón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@uniondemutuas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
    Dirección Postal
    • Avda. Virgen de Lidón, 69
    • (12004)
      Castellón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@uniondemutuas.es

    Recepción de Ofertas

    • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
    Dirección Postal
    • Avda. Virgen de Lidón, 69
    • (12004)
      Castellón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@uniondemutuas.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/05/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de oftalmología en Vinaròs (Castellón).

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia sanitaria de la unidad asistencial de oftalmología.
  • Valor estimado del contrato
    11.419 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.207 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.207 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85121281 - Servicios oftalmológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración inicial: 7 meses, duración de la prórroga: 12 meses. Duración total del contrato: 19 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilización por parte del adjudicatario, para el intercambio y comunicación de toda la información médica y administrativa relativa al servicio de asistencia sanitaria a prestar, a través de medios electrónicos (cero papel).
      • Consideraciones de tipo social - La entidad adjudicataria, tanto en sus informes escritos como en la atención al paciente, utilizará lenguaje inclusivo y no sexista.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65, 66, 67, 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del anexo I del PCAP, o el DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado anteriormente, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 de RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros Oficiales de Contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación del anexo I del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP, se efectuará con la presentación del anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del anexo I del PCAP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, es superior a la facturación estimada para las prestaciones objeto del contrato. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación se requerirá al propuesto como adjudicatario, para que acredite un volumen de facturación por prestaciones satisfechas en los 3 años precedentes a la formalización del contrato superior a la facturación estimada por las prestaciones objeto del contrato, conforme al art. 12.e del Real Decreto 1630/2011 de 14 de noviembre.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Horario de atención asistencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45
      • Tiempos de citación y emisión de resultados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Área de Contratación Pública de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
      Dirección Postal
      • Avda. Virgen de Lidón, 69
      • (12004)
        Castellón
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@uniondemutuas.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No