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Anuncio de licitación

Número de Expediente PA SV-7/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 13:47 horas.

Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud en ejecución, programación, seguimiento y registro del control de calidad de la obra del nuevo parque de bomberos de Elda.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    161.572,36 EUR.
  • Importe
    195.502,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    161.572,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Supeditado a la duración de la obra (aproximadamente 12 meses)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant San Vicente del Raspeig
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se trata de un procedimiento abierto con dos lotes y la apertura de tres sobre en cada lote
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Autovía A-77, Km. 1 (Rotonda Bomberos)
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965675697
    • Fax
      +34 965677032
    • Correo Electrónico
      jamerigo@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Autovía A-77, Km. 1 (Rotonda Bomberos)
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante
    Dirección Postal
    • Autovía A-77, Km. 1 (Rotonda Bomberos)
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante
    Dirección Postal
    • Autovía A-77, Km. 1 (Rotonda Bomberos)
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/07/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud en ejecución, programación, seguimiento y registro del control de calidad de la obra del nuevo parque de bomberos de Elda.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud en ejecución, programación, seguimiento y registro del control de calidad de la obra del nuevo parque de bomberos de Elda.
  • Valor estimado del contrato
    161.572,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      195.502,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      161.572,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Supeditado a la duración de la obra (aproximadamente 12 meses)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Autovía a-77 Km. 1 (Rotonda Bomberos)
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Prevenir la siniestralidad laboral; otras finalidades definidas en Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea. Garantizar el respeto a los derechos laborales básicos a lo largo de la cadena de producción.

    Lote 1: Dirección de obra

    • Descripción del lote
      Servicio de dirección de obra
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      80.786,18 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        97.751,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.786,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de asesoramiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Experiencia equipo técnico propuesto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Análisis de la situación actual y problemas o dificultades a tener en cuenta detectadas en la documentación del proyecto y posibles soluciones.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Descripción de la metodología de control de obra, con planificación de las visitas y las fases críticas que requieran un control especial, y las reacciones ante imprevisto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Propuesta de seguimiento de documentación asociada a la obra y de los formatos a utilizar, indicando contenido y plazos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Lote 2: Dirección de Ejecución de Obra, Control de Calidad y Coordinación de Seguridad y Salud.

    • Descripción del lote
      Dirección de Ejecución de Obra, Control de Calidad y Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      80.786,18 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        97.751,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.786,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de asesoramiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Experiencia equipo técnico propuesto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • -Análisis de la situación actual y problemas o dificultades a tener en cuenta detectadas en la documentación del proyecto y posibles soluciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • -Descripción de la metodología de control de obra, con planificación de las visitas y las fases críticas que requieran un control especial, y las reacciones ante imprevisto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • -Propuesta de seguimiento de documentación asociada a la obra y de los formatos a utilizar, indicando contenido y plazos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      El profesional que vaya a prestar la actividad objeto del servicio deberá poseer la titulación técnica universitaria adecuada al objeto del contrato, de conformidad con la especialidad y competencia exigida en la normativa vigente sobre atribuciones profesionales de Arquitecto/a, Arquitecto/a Técnico, Ingeniero/a Industrial o Ingeniero/a Técnico Industrial o Título oficial, que ampare un nivel de conocimientos idóneo y permita realizar adecuadamente los trabajos objeto de este contrato
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse con la realización de un trabajo de dirección de obra/ejecución (según el lote al que se presente) del mismo tipo o naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizado durante los últimos cinco años, para cada uno de los técnicos, contados desde la fecha de finalización de entrega de las ofertas, con el requisito mínimo de que el Presupuesto de Ejecución Material de la obra dirigida, sea igual o superior al 50 % del Presupuesto de Ejecución Material (PEM) estimado para el presente proyecto (≥ 50% s/ 3.939.982,06 € = 1.969.991,03 €). En el caso de certificado de Dirección de obra realizado por varios técnicos en el que se exprese el porcentaje de participación para cada uno de ellos, se aplicará al PEM del proyecto contenido en el certificado, el porcentaje de participación indicado en el mismo. En su defecto se dividirá el PEM entre el total de directores de obra.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año (artículo 87.3, a) párrafo primero, de la Ley de Contratos del Sector Público). Alternativamente..... - Si el objeto del contrato consiste en servicios profesionales, en lugar del volumen anual de negocio, la solvencia económica y financiera se podrá acreditar mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato (artículo 87.3, b) párrafo primero, de la Ley de Contratos del Sector Público) (Importe mínimo: 600.000 euros.)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No