logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente ASNOEC-2023/801-NSP
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2024 a las 09:05 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Consistorio, S/N
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +034 956149565
  • Fax
    +034 956149722
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@aytojerez.es

Objeto del Contrato
: Demolición y reurbanización de la Plaza Venus de Jerez de la Frontera

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 08/04/2024
  • Observaciones Modificación contrato obras
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 13.914,09 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 16.836,05 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 263.327,74 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 318.626,56 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 1 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      7 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Modificaciones no sustanciales que responden a necesidades demandadas por los vecinos en cuanto a la accesibilidad.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario