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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1233/02.07.00.10/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2021 a las 12:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (19170)
    El Casar
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +34 949334001
  • Fax
    +34 949336624
  • Correo Electrónico
    secretariageneral@ayuntamientoelcasar.es

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la prestación del servicio de limpieza en los colegios públicos de educación primaria CEIP "El Coto" y CEIP "María Montessori" del término municipal de El Casar (Guadalajara)

  • Valor estimado del contrato
    617.715 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      448.461,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      370.629 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • CEIPS "EL COTO" Y MARÍA MONTESSORI DE EL CASAR (GUADALAJARA)
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERA.- CLECE, S.A se compromete a la realización de los Servicios de Limpieza de en los Colegios Públicos de Educación Primaria CEIP "El Coto" y CEIP "Maria Montessori" en el municipio de El Casar, con arreglo al pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que figura en el expediente, y oferta técnica y económica presentada por el adjudicatario, documentos contractuales que acepta incondicionalmente como parte del contrato y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.

      SEGUNDA.- El precio del contrato se establece según la oferta económica formulada por el licitador en la cantidad de 343.765,10€ más 72.190,67€ de IVA siendo el importe total de 415.955,77€.
      El importe global del contrato se fraccionará en tres anualidades y el pago se realizará dividiendo el precio de una anualidad en mensualidades, previa presentación de la factura mensual por parte del adjudicatario el Ayuntamiento procederá al libramiento de los importes correspondientes.

      TERCERA.- El plazo de ejecución del contrato es de 3 años y se prevé posibilidad del establecimiento de prórrogas anuales hasta un máximo de dos anualidades más de conformidad con lo establecido en el PCAP.
      La ejecución del contrato se iniciará a partir del día siguiente al de la fecha de su formalización.

      CUARTA.- El trabajo se efectuará conforme a los pliegos de condiciones y a la memoria técnica presentada por la mercantil adjudicataria, que serán partes integrantes de este contrato, bajo la dirección, supervisión y coordinación de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Casar y el personal técnico adscrito a esta del Ayuntamiento de El Casar.
      A los efectos de lo establecido en el Art. 62 de la LCSP, se designa como responsable del contrato a la empleada pública municipal encargada de los Servicios Generales de Limpieza de edificios municipales.

      QUINTA.- D. ____________________, en representación de la empresa CLECE, S.A presta su conformidad en este acto a los Pliegos de Condiciones Administrativas y técnicas que son documentos contractuales, y se somete, para cuanto no se encuentre en ellos establecido a los preceptos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y al Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, las normas de derecho privado.

      El presente contrato se extiende en dos ejemplares y a un único efecto, en el lugar y fecha al principio mencionados.


      LA ALCALDESA En representación de
      CLECE, S.A


      Ante mí, EL SECRETARIO

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • CLECE, S.A
      • NIF
        A80364243
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          343.765,1 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          415.955,77 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1233/2021
        • Fecha de Formalización
          02/09/2021
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          03/09/2021
      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO.- Prestar conformidad a la documentación administrativa presentada por la mercantil CLECE, S.A

        SEGUNDO.- Adjudicar, según la propuesta formulada por la Mesa de Contratación que asiste al órgano de contratación, a la empresa CLECE, S.A el Contrato de Servicios de limpieza en los colegios públicos de educación primaria CEIP "El Coto" y CEIP "María Montessori" del término municipal de El Casar (Guadalajara).Todo ello de conformidad con los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas (este último en adelante PPT) y oferta presentada con las siguientes características:

        La Oferta económica formulada por CLECE, S.A es de 343.765,10€ más 72.190,67€ de IVA siendo el total de 415.955,77€. En relación con la oferta económica, en aplicación de la fórmula matemática contenida en el PCAP la puntuación es la siguiente:

        CLECE S.A : 64.70 puntos.

        En relación a los criterios dependientes de juicio de valor:

        "De acuerdo con lo establecido en el PCAP, se asigna la puntuación en base a los subcriterios establecidos.

        2.1 Memoria Técnica :

        2.1a).- Grado de definición en cuanto a metodología, plantilla, establecimiento de frecuencias, horarios y los medios asignados según el estudio pormenorizado de cada una de las dependencias objeto del contrato. Puntuación 8,75 puntos.

        2.1b).-Programación mensual de limpieza, limpieza de cristales mobiliario e instalaciones utilizando un diagrama de Gantt o similar, asignando días determinados a cada una de las dependencias de los edificios escolares. Puntuación 7,75 puntos.

        2.1c).- Plan de supervisión y control del servicio. Puntuación 5 puntos.

        2.1d).- Incorporación de un responsable coordinador e interlocutor del contrato con experiencia demostrable en contratos similares al que se licita, con disponibilidad suficiente de coordinación con el responsable del contrato, y localización permanente mediante un sistema de telefonía móvil. Puntuación 3 puntos.

        2.2 Idoneidad de medios materiales (productos de limpieza, utillajes y maquinaria) adscritos al servicio. Puntuación 3 puntos.

        2.3.- Herramienta Informática de gestión del servicio. Puntuación 2 puntos.

        Todo ello consta en Informe de la Comisión Técnica emitido al efecto y que se encuentra en el expediente y publicado en el perfil del contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, para general conocimiento con detalle de todos los licitadores que han concurrido al procedimiento.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        10/08/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        343.765,1 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        365.999 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 28/05/2021 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/05/2021 a las 23:59
        • Observaciones: CONFORME AL PCAP

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 16/06/2021 a las 12:30 horas
      • APERTURA SOBRE CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FORMULAS AUTOMÁTICAS
      Lugar
      • Sala de Juntas. Plataforma electrónica Zoom Ayto. El Casar
      Dirección Postal
      • Pza. Constitución nº1
      • (19170)
        El Casar
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : PREVIA COMUNICACIÓN AL ORGANO DE ASISTENCIA

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 08/06/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Juntas. Plataforma electrónica Zoom Ayto. El Casar
      Dirección Postal
      • Pza. Constitución nº1
      • (19170)
        El Casar
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 08/06/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas. Plataforma electrónica Zoom Ayto. El Casar
      Dirección Postal
      • Pza. Constitución nº1
      • (19170)
        El Casar
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
        • SERVICIOS ADICIONALES PRECIO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • HERRAMIENTA INFORMÁTICA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • IDONEIDAD MEDIOS MATERIALES
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • MEMORIA TÉCNICA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios