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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 202004PAS004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2020 a las 15:20 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Alcalá, 37
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915243298
  • Fax
    +34 912090350
  • Correo Electrónico
    secretariadelegacion@igualdad.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia de género dirigida a la población masculina durante 2020.

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ministerio de Igualdad - Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Alcalá 37
      • (28071)
        Madrid
        España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALCANDORA PUBLICIDAD, S.L.
      • NIF
        B80873250
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          39.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          47.190 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta economicamente más ventajosa que cumple los requisitos del PPT
      • Fecha del Acuerdo
        06/08/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En los cinco días siguientes a la publicación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        14
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        88.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/07/2020 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del archivo electrónico nº 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 14/07/2020 a las 10:00 horas
      • Apertura en sesión privada del archivo electrónico nº 2 (documentación administrativa y criterios cuya valoración se basa en un juicio de valor).
      Lugar
      • Virtual
      Dirección Postal
      • AVDA, PUERTA DE HIERRO, S/N.
      • (28071)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura del archivo electrónico nº 1

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 07/07/2020 a las 10:00 horas
      • Apertura del archivo electrónico nº 1
      Lugar
      • Virtual

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de Adscripción de medios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Anexo 5 del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • Propuesta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Expresión de evaluación : X= 49*MINOF/OEP, cuyo resultado se redondeará al segundo decimal, donde X=Puntuación obtenida por cada oferta, MINOF= Precio de la oferta más baja, IVA excluido y OEP= Precio de la oferta que se valora, IVA excluido
          • Cantidad Máxima : 49
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Características de la propuesta creativa de radio.
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Características de la propuesta creativa de spot. Calidad de diseño de las piezas gráficas y capacidad de adaptación a múltiples soportes.
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Características de la propuesta creativa de spot. Capacidad de penetración del mensaje en el target poblacional al que va dirigido.
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Características de la propuesta creativa de spot. Grado de adaptación del spot al objetivo de la campaña.
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Características de la propuesta creativa de spot. Originalidad, carácter innovador respecto a campañas anteriores y capacidad de impacto.
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Características de la propuesta creativa de spot. Planteamiento general de la propuesta.
          • Ponderación : 4.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4.5
        • Características de la propuesta creativa de spot. Presentación de una propuesta adicional de guión de spot.
          • Ponderación : 2.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2.5
        • Características de la propuesta creativa para internet. Adaptabilidad multiplataforma de la propuesta para redes sociales.
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Características de la propuesta creativa para internet. Calidad de las estrategias de redes sociales, en términos de originalidad y coordinación con el resto de piezas creativas de la campaña
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Características de la propuesta creativa para internet. Capacidad para lograr mayor impacto y difusión, crear formas concretas de pensamiento y conseguir una mayor conexión con la ciudadanía.
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Características de la propuesta creativa para medios de expresión gráfica y exterior. Calidad de diseño de los elementos gráficos.
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Características de la propuesta creativa para medios de expresión gráfica y exterior. Originalidad, carácter innovador y capacidad de impacto.
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Planteamiento estratégico. Calidad de la propuesta de marketing global, en términos de originalidad.
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Planteamiento estratégico. Coordinación entre todas las piezas creativas.
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Plantemiento estratégico. Capacidad de penetración del mensaje en el público objetivo.
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
      Detalle de la Licitación: