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Anuncio de licitación

Número de Expediente PA010SER2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 10:45 horas.

Servicio de atención telefónica y gestión de incidencias del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos gestionado por Aira Gestión Ambiental S.A.M.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    186.127,5 EUR.
  • Importe
    150.142,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    124.085 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79512000 - Centro de llamadas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de atención telefónica y gestión de incidencias del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos gestionado por Aira Gestión Ambiental S.A.M.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Marchena, 2
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954028121
    • Correo Electrónico
      contratacion@airagestionambiental.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de AIRA Gestión Ambiental, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Marchena, 2
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de AIRA Gestión Ambiental, S.A.
    Dirección Postal
    • Marchena, 2
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de AIRA Gestión Ambiental, S.A.
    Dirección Postal
    • Marchena, 2
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/10/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de atención telefónica y gestión de incidencias del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos gestionado por Aira Gestión Ambiental S.A.M.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de atención telefónica y gestión de incidencias del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos gestionado por Aira Gestión Ambiental S.A.M.
  • Valor estimado del contrato
    186.127,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.142,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      124.085 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79512000 - Centro de llamadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La duración del contrato será de dos años prorrogable por otro año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario debera estar al corriente con la SSocial. Se aportara certificacion positiva de su cumplimiento en la fase previa a la adjudicacion. Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condicion sexual o expresion de genero diferente. Utilización de codigos esteticos de vestimenta unisex, si asi lo solicitan las personas trabajadoras.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todo el papel que se emplea para documentar trabajos relacionados con el servicio deberá tener sello FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal) o certificación equivalente.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En los términos previstos legalmente deberán disponer de capacidad de obrar, no incurrir en prohibición para contratar ni incompatibilidades, y hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Acuerdo con los acreedores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para tomar parte en la licitación del presente contrato los interesados deberán contar con los siguientes requisitos de solvencia técnica: ▪ Requisito: Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los TRES últimos ejercicios, acompañadas de certificados o informes de buena ejecución de al menos TRES de ellos. Se entenderá por “contratos similares” aquellos cuyos servicios sean coincidentes al menos en un 50% a las que son objeto del contrato al que se concurre y su importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, circunstancia esta que tendrá que acreditar el interesado. ▪ Acreditación: Los servicios se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para tomar parte en la licitación del presente contrato los interesados deberán contar con la siguiente solvencia económica: ▪ Requisito: disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de inicio de actividad del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato. ▪ Acreditación: conforme a lo indicado en la cláusula 9 del PCAP.
        Periodo:
        En los últimos 3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificaciones oficiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Llamadas automatizadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mensajería texto y/o SMS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Tiempo de implantación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características del sistema de chatbot a implantar, así como nuevos desarrollos y mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Medidas para maximizar la transferencia de información a AIRA fruto del análisis y gestión de las incidencias recibidas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Medidas para mejorar los tiempos de respuesta y calidad de la atención.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0
      • Servicios, medios técnicos, metodología y recursos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • CALLE MARCHENA
      • (41500)
        ALCALA DE GUADAÍRA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        954028121
      • Correo Electrónico
        contratacion@airagestionambiental.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No