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Anuncio de licitación

Número de Expediente A2024/007303
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 10:35 horas.

Suministro de un equipo de horno inteligente selfcooking y un abatidor compatible para el servicio de cocina de la Residencia de Personas Mayores de León.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    36.580 EUR.
  • Importe
    44.261,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.580 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Dos meses desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Residencia de Personas Mayores de León, sita en la Avenida de Portugal nº 10 de León-24009
  • Clasificación CPV
    • 42214100 - Hornos de cocina.
    • 42513000 - Equipos de refrigeración y congelación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.6 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Colón,19, Bajo
    • (24001)
      León
      España
    • ES413
    Contacto
    • Correo Electrónico
      pedro.cabrejas@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León
    Dirección Postal
    • Plaza Colón,19, Bajo
    • (24001)
      León
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León
    Dirección Postal
    • Plaza Colón,19, Bajo
    • (24001)
      León
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León
    Dirección Postal
    • Plaza Colón,19, Bajo
    • (24001)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      pedro.cabrejas@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de un equipo de horno inteligente selfcooking y un abatidor compatible para el servicio de cocina de la Residencia de Personas Mayores de León.

  • Descripción del procedimiento
  • En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose la necesidad concreta en satisfacer las necesidades de la cocina del centro, posibilitando la consecución de una mayor calidad del servicio de comida a los residentes, así como una mayor eficacia y economía de tiempo.
  • Valor estimado del contrato
    36.580 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.261,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.580 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42214100 - Hornos de cocina.
    • 42513000 - Equipos de refrigeración y congelación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Dos meses desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Residencia de Personas Mayores de León, sita en la Avenida de Portugal nº 10 de León-24009
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En condiciones especiales de ejecución.
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Lote 001: Lote 1 Horno Inteligente RPM León

    • Descripción del lote
      Lote 1 Horno Inteligente RPM León
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      26.326 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        31.854,46 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.326 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42214100 - Hornos de cocina.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento plazo de garantía lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Se calculará mediante las especificaciones recogidas en la Cláusula 12 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Oferta económica lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Se calculará mediante las especificaciones recogidas en la Cláusula 12 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Lote 002: Lote 2 Abatidor RPM León

    • Descripción del lote
      Lote 2 Abatidor RPM León
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      10.254 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.407,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.254 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42513000 - Equipos de refrigeración y congelación.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento plazo de garantía lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Se calculará mediante las especificaciones recogidas en la Cláusula 12 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Oferta económica lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Se calculará mediante las especificaciones recogidas en la Cláusula 12 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Descripción
      Según clausula 13.2 del PCAP

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No