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Documento de Pliegos

Número de Expediente TEC0006538
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 22:35 horas.

Suministro de contenedores homologados destinados a la contención de animales muertos a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Importe
    29.040 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/12/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: n la primera entrega se estima que se entregarán el 80% del total de cada una de las unidades del contrato; el 20% restante se entregará en un máximo de 2 ó 3 entregas. Los pedidos se entregarán en un plazo de 7 días naturales a partir de la solicitud, salvo mejora ofertada por parte del adjudicatario.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES41 Castilla y León La ejecución del contrato se verificará en 50 municipios de la provincia de Salamanca que se indicarán en el momento de realizar el pedido.
  • Clasificación CPV
    • 33949000 - Contenedores para transporte de cuerpos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/11/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983299500
  • Correo Electrónico
    compras.ush5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/11/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/11/2024 a las 09:30 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de contenedores homologados destinados a la contención de animales muertos a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de contenedores homologados destinados a la contención de animales muertos a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.040 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33949000 - Contenedores para transporte de cuerpos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/12/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: n la primera entrega se estima que se entregarán el 80% del total de cada una de las unidades del contrato; el 20% restante se entregará en un máximo de 2 ó 3 entregas. Los pedidos se entregarán en un plazo de 7 días naturales a partir de la solicitud, salvo mejora ofertada por parte del adjudicatario.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en 50 municipios de la provincia de Salamanca que se indicarán en el momento de realizar el pedido.
    • Subentidad Nacional
      Castilla y León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2025, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Toda la documentación que se genere (partes de incidencia, notificaciones, etc.) como consecuencia de la ejecución del contrato, deberá realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital para minimizar al máximo su impresión, de tal forma que se promueva el ahorro de energía, papel, tóner, etc. Se favorecerá el reciclado de productos y uso de envases reutilizables

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Fraude
        - Fraude
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Declaración responsable (incluida en el anexo II) firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante de que caso de resultar como mejor oferta aportará muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante, presentado cuando se le requiera la documentación reflejada en el Pliego.
        Expresión:
        ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de referido al mejor ejercicio de los señalados en los Pliegos y no inferior a la cantidad reflejada en los Pliegos.
        Expresión:
        ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora del plazo de suministro de los pedidos parciales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica (introducir importe)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No