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Documento de Pliegos

Número de Expediente SUMIN/ABR_SP_SMPL/2024000157
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 13:32 horas.

Contrato de adquisición de guirnaldas de luces y material eléctrico para Navidad.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    58.122,5 EUR.
  • Importe
    70.328,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.122,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31522000 - Luces para árbol de Navidad.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Baix, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966658022
  • Fax
    966658133
  • Correo Electrónico
    contratacion@elche.es

Proveedor de Pliegos

  • Teniente de Alcalde de Contratación Pública del Ayuntamiento de Elche

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/11/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaça Baix, s/n
  • (03202)
    Elche
    España

Proveedor de Información adicional

  • Teniente de Alcalde de Contratación Pública del Ayuntamiento de Elche
Dirección Postal
  • Plaça Baix, s/n
  • (03202)
    Elche
    España

Recepción de Ofertas

  • Teniente de Alcalde de Contratación Pública del Ayuntamiento de Elche
Dirección Postal
  • Plaça Baix, s/n
  • (03202)
    Elche
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/11/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de adquisición de guirnaldas de luces y material eléctrico para Navidad.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto la adquisición de guirnaldas de luces y material eléctrico destinado a la decoración del arbolado público de los diferentes distritos del término municipal de Elche con motivo de la celebración de la Navidad, con arreglo a las condiciones establecidas en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    58.122,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.328,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.122,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31522000 - Luces para árbol de Navidad.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según se establece en el apartado 17 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa licitadora deberá responder a la pregunta de la PLCSP, que SÍ tiene capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - La empresa licitadora deberá responder a la pregunta de la PLCSP, que NO está incursa en prohibición para contratar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La empresa licitadora deberá responder a la pregunta de la PLCSP, que NO está incursa en incompatibilidades para la realización de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa licitadora deberá indicar SI autoriza a la información mediante consulta telemática
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La empresa licitadora deberá indicar SI autoriza a la información mediante consulta telemática

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Deberá contener la declaración responsable del Anexo II del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Baja porcentual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo que establece el apartado 19 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 18/11/2024' ahora se dice ' 15/11/2024'
    • Donde se decía ' 18/11/2024' ahora se dice ' 15/11/2024'