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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 65/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 13:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 75
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913498595
  • Fax
    913495303
  • Correo Electrónico
    contratacion@oepm.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento hardware del equipamiento de la electrónica de red de área local de la Oficina española de Patentes y Marcas, O.A.

  • Descripción Procedimiento abierto simplificado con varios criterios de valoración evaluables automáticamente.
  • Valor estimado del contrato
    52.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.460 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de vigencia de 6 meses, contados a partir del 1 de octubre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Sede de la OEPM
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 75
      • (28046)
        Madrid
        España
    • RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, O.A., POR LA QUE SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO HARDWARE DEL EQUIPAMIENTO DE LA ELECTRÓNICA DE RED DE ÁREA LOCAL DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, O.A.
      En virtud de las facultades establecidas en el artículo 323.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE de 26 de febrero de 2014, y a los efectos previstos en el artículo 150.3 del citado cuerpo legal, una vez aplicados los criterios de valoración contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares regulador del presente contrato, la Dirección de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.,
      AUTORIZA:
      La adjudicación por procedimiento abierto simplificado abreviado del expediente: Servicio de mantenimiento hardware del equipamiento de la electrónica de red de área local de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., a favor de la empresa SENTINEL INFRAESTRUCTURAS Y TELECOMUNICACIONES S.L.L., NIF B87082939, por importe de 19.396,86 € (DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS EUROS CON OCHENTA Y SEIS CÉNTIMOS), IVA incluido y plazo de ejecución de un máximo de seis meses, contado a partir del 1 de octubre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato, si fuera posterior, pudiendo prorrogarse por períodos trimestrales, hasta 6 meses adicionales, con una duración total de 12 meses.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Sentinel Infraestructuras y Telecomunicaciones, S.L.L.
      • NIF
        B87082939
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Chile, 4 “Edificio Las Américas II” Oficina 21
        • (28290)
          Las Rozas de Madrid (Madrid)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 915990024
        • Correo Electrónico
          concursos@sentinel.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          16.030,46 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.396,86 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la mejor oferta para la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. y cumplir las
        prescripciones establecidas en los pliegos reguladores del presente procedimiento de
        contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        04/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El previsto en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 15/07/2024 a las 12:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/07/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura del sobre 1

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 17/07/2024 a las 10:00 horas
        • Apertura del sobre único que contiene la documentación administrativa y los criterios evaluables de forma automática.
        Lugar
        • OEPM
        Dirección Postal
        • Paseo de la Castellana, 75
        • (28046)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Horas adicionales fuera del horario habitual del servicio.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Mejoras en el tiempo de reparación de averías.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
        Detalle de la Licitación: