Proceso de Licitación
Cualquier empresario interesado podrá presentar su solicitud
Procedimiento Abierto
Tramitación Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado La tramitación de urgencia se fundamenta en la necesidad inaplazable de acometer los trabajos de defensa contra incendios, siendo la época estival el periodo en que mayor riesgo existe de que produzcan las situaciones que se tratan de prevenir. Ello determina que el servicio deba prestarse en el momento preciso para garantizar su finalidad y pone de manifiesto la necesidad de acelerar la adjudicación del contrato por razones de interés público. En concreto, las actuaciones de defensa contra incendios forestales en el concejo de Grado deben de iniciarse el 1 de julio, no pudiendo demorarse el inicio de la prestación.
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Contrato Sujeto a regulación armonizada Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 09/05/2024 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 09/05/2024 a las 23:59
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Otros eventos
Lugar
Dirección Postal
Calle Alonso de Grado 3
(33820)
Grado
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio
Detalle de la Licitación: