logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1547/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-02-2024 a las 10:42 horas.

Serveis d'assistència tècnica, econòmica-jurídica per a la elaboració de documents preparatoris per a la licitació de la concessió d'obra pública d'aparcament soterrat i local comercials en Boulevard Abel Matutes i accès a la carretera E-10.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: De conformitat amb la clàusula C del QCC
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79300000 - Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 79310000 - Servicios de estudios de mercado.
    • 79314000 - Estudio de viabilidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971397600
    • Fax
      971397584
    • Correo Electrónico
      contractacio@eivissa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/02/2024 a las 19:00

    Objeto del Contrato
    : Serveis d'assistència tècnica, econòmica-jurídica per a la elaboració de documents preparatoris per a la licitació de la concessió d'obra pública d'aparcament soterrat i local comercials en Boulevard Abel Matutes i accès a la carretera E-10.

  • Descripción del procedimiento
  • Serveis d'assistència tècnica, econòmica-jurídica per a la elaboració de documents preparatoris per a la licitació de la concessió d'obra pública d'aparcament soterrat i local comercials en Boulevard Abel Matutes i accès a la carretera E-10.
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79300000 - Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 79310000 - Servicios de estudios de mercado.
    • 79314000 - Estudio de viabilidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: De conformitat amb la clàusula C del QCC
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No es permet de conformitat amb la clàusula D del QCC

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Veure clàusula 4 i 14 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Veure clàusula 4 i 14 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Veure clàusula 4 i 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Veure clàusula 4 i 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Veure clàusula 4 i 14 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Veure clàusula 5 del PCAP i F.3 del QCC
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Veure clàusula 5 del PCAP i F.5 del QCC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Veure clàusula 5 del PCAP i F.2 del QCC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre únic
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      1. Documentación administrativa (model annex l i resta documentació clàusula 14 de PCAP) 2. Oferta econòmica i tècnica avaluables mitjançant formules matemàtiques. - Model annex ll PCAP - Memòria signada que desglossi els preus unitaris amb la finalitat que l'òrgan de contractació comprovi que no s'han superat els preus màxims de licitació i que respecten els salaris mínims establerts al Conveni col·lectiu del sector d'aplicació. La memòria proporcionarà informació suficient i desglossada dels diferents components del preu, especialment costos salarials (conceptes retributius, antiguitat), quotes de Seguretat Social, absentisme, vacances, consumibles, materials, altres despeses, el benefici industrial i altres que es considerin rellevants. En la memoria se deberá desglosar de forma separada a la oferta económica, el coste/gastos por las mejoras ofrecidas a coste 0 para el Ayuntamiento en su caso. -Còpia de titulacions, relació de dades del personal professional amb més titulacions a evaluar, certificat de bona execució prestació, informe de vida laboral, etc. -CV de cada membre de l'equip professional a adscriu-re en la qual s'indiquin els principals treballs realitzats, indicant objecte, funcions, import, duració, any i destinataris. - informes de vida laboral del equip, certificats de prestació de serveis prestats a destinatari públic o privat.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Es permet de conformitat amb la clàusula Q del QCC