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Documento de Pliegos

Número de Expediente 11/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-04-2023 a las 08:28 horas.

Suministro de diferentes materiales para el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    855.123,8 EUR.
  • Importe
    215.562,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    178.150,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Los materiales serán entregados en los S.S.O.O, en Camino San Rafael 99, cuando sea necesario y, a petición del RMC, la contratista deberá suministrarlos a pie de obra o en las sedes municipales que se le indiquen.
  • Clasificación CPV
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 03410000 - Madera.
    • 14711000 - Hierro.
    • 30197600 - Papel y cartón elaborados.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 37800000 - Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
    • 39298900 - Artículos de decoración diversos.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • 44221100 - Ventanas.
    • 44221111 - Unidades de doble acristalamiento.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 44470000 - Productos de hierro fundido.
    • 44810000 - Pinturas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 8
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    8
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    8

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929312
  • Fax
    +34 951926572
  • Correo Electrónico
    perfildelcontratante@malaga.eu

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951927977
  • Correo Electrónico
    mmmedina@malaga.eu

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929497
  • Correo Electrónico
    mdvmartin@malaga.eu

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951928459
  • Correo Electrónico
    mesacontratacion@malaga.eu

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/05/2023 a las 13:00
    • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/05/2023 a las 08:30 horas
  • Esta fecha es aproximada. Se publicará en el apartado “Otros documentos” del Perfil de contratante, la fecha y hora exacta de apertura

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Por videoconferencia y emitida por YOUTUBE en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/c/AyuntamientodeMálagaDirecto

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      17/04/2023


Objeto del Contrato
: Suministro de diferentes materiales para el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas.

  • Valor estimado del contrato
    855.123,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      215.562,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.150,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 03410000 - Madera.
    • 14711000 - Hierro.
    • 30197600 - Papel y cartón elaborados.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 37800000 - Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
    • 39298900 - Artículos de decoración diversos.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.
    • 44221100 - Ventanas.
    • 44221111 - Unidades de doble acristalamiento.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 44470000 - Productos de hierro fundido.
    • 44810000 - Pinturas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Los materiales serán entregados en los S.S.O.O, en Camino San Rafael 99, cuando sea necesario y, a petición del RMC, la contratista deberá suministrarlos a pie de obra o en las sedes municipales que se le indiquen.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Tres (3) años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - se pretende reducir el impacto en el medio ambiente que la utilización de plásticos u otros productos similares, que no fuesen reciclables, para el embalaje de los materiales, pudieran producir, encontrándose la presente condición especial de ejecución vinculada a su objeto y siendo proporcional al mismo.

    Lote 1: Lote 1- Suministro de materiales de limpieza.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.570,25 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.

    Lote 2: Lote 2- Suministro de materiales de electricidad.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        130.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        107.438,02 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.

    Lote 3: Lote 3- Suministro e instalación de materiales de cristalería.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.371,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44221100 - Ventanas.
    • Clasificación CPV
      • 44221111 - Unidades de doble acristalamiento.

    Lote 4: Lote 4- Suministro de materiales de ferretería y pintura.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.162,44 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.316,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44316400 - Artículos de ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Lote 5: Lote 5- Suministro de materiales de obra y fontanería.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.834,71 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.

    Lote 6: Lote 6- Suministro de materiales de hierro.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.479,34 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14711000 - Hierro.
    • Clasificación CPV
      • 44470000 - Productos de hierro fundido.

    Lote 7: Lote 7- Suministro de materiales de madera.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.479,34 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03410000 - Madera.
    • Clasificación CPV
      • 03419000 - Madera de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44191000 - Materiales de madera diversos para construcción.

    Lote 8: Lote 8- Suministro de materiales para eventos.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.661,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37800000 - Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
    • Clasificación CPV
      • 30197600 - Papel y cartón elaborados.
    • Clasificación CPV
      • 39298900 - Artículos de decoración diversos.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44316400 - Artículos de ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44810000 - Pinturas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el DEUC con arreglo a las instrucciones contenidas en el Anexo Nº. 2.0 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un DEUC cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un DEUC cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indicará su importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Debiéndose acreditar un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del periodo antes referido, igual o superior a las cantidades que, a continuación, se indican para cada uno de los lotes: Lote 1: 8.099,18.-€. Lote 2: 75.206,61 €. Lote 3: 3.760,33 €. Lote 4: 12.821,25 €. Lote 5: 13.884,30 €. Lote 6: 1.735,54 €. Lote 7: 1.735,54 €. Lote 8: 7.462,81 €. Para las empresas de nueva creación: Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones. En el caso de licitar a más de un lote, se deberá acreditar el importe acumulado, correspondiente a la suma de los importes señalados para los lotes a los que se licite. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a las cantidades que, a continuación, se indican para cada uno de los lotes: Lote 1: 83.305,80 €. Lote 2: 773.553,75 €. Lote 3: 38.677,68 € Lote 4: 131.875,71 €. Lote 5: 142.809,92 €. Lote 6: 17.851,25 €. Lote 7: 17.851,25 €. Lote 8: 76.760,36 € En el caso de licitar a más de un lote, se deberá acreditar el importe acumulado, correspondiente a la suma de los importes señalados para los lotes a los que se licite. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los correspondientes códigos CPV. Justificación: Se ha optado por la elección de este requisito con el fin de garantizar que el licitador propuesto como adjudicatario cuenta con experiencia profesional relacionada con el objeto del contrato, con el fin de garantizar su adecuado cumplimiento, estando dicho requisito vinculado al objeto del contrato, y siendo proporcional al mismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 89.1 a) de la LCSP y 11 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el RGLCAP, tras la modificación realizada por el Real Decreto 73/2015, de 28 de agosto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Descripción
      Sobre A. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      Sobre C: Proposiciones económicas y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterio Económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No