logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/016661
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2023 a las 08:58 horas.

Servicio de mantenimiento, limpieza y conserjería en el Vivero de Empresas de Talavera de la Reina (Toledo)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    304.169,68 EUR.
  • Importe
    184.022,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    152.084,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto con pluralidad de criterios

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Río Cabriel, 12
  • (45007)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925285251
  • Fax
    925255250
  • Correo Electrónico
    registro@gicaman.es

Proveedor de Pliegos

  • Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U.
Dirección Postal
  • Río Cabriel, 12
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925285251
  • Fax
    925285250
  • Correo Electrónico
    contratacion@gicaman.es

Proveedor de Información adicional

  • Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U.
Dirección Postal
  • Río Cabriel, 12
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925285251
  • Fax
    925285250
  • Correo Electrónico
    contratacion@gicaman.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U.
Dirección Postal
  • Calle Río Cabriel 12
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925285251
  • Fax
    925255250
  • Correo Electrónico
    registro@gicaman.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/01/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Ofer Eco

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/01/2024 a las 10:00 horas
  • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
Lugar
  • Mesa de Contratación de GICAMAN
Dirección Postal
  • C/Río Cabriel
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Juicios Valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Criterios basados en juicios de valor
Lugar
  • Mesa de Contratación de GICAMAN
Dirección Postal
  • C/Río Cabriel
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre Adm

  • Apertura sobre administrativo
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Mesa de Contratación de GICAMAN
Dirección Postal
  • C/Río Cabriel
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      01/12/2023


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento, limpieza y conserjería en el Vivero de Empresas de Talavera de la Reina (Toledo)

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de mantenimiento, limpieza y conserjería en el Vivero de Empresas de Talavera de la Reina (Toledo), sito en la calle Calera, número 48 - 50 de dicha localidad, por plazo de un año, con posibilidad de prórroga por otro año más.
  • Valor estimado del contrato
    304.169,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      184.022,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      152.084,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Plazo en meses: 12 meses
    • Opciones:
      Se prevé la posibilidad de prórroga del contrato por un periodo de 12 meses, en su caso.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - En las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones que se produzcan durante la ejecución del contrato, la contratista se comprometa a incorporar al menos un 50% de personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación de la empresa adjudicataria de cumplir durante la vigencia del contrato la normativa nacional y normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos vigente en cada momento.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • L6-1-Servicios de portería, control de accesos e información al público.(inferior a 150.000 euros)
      • O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros)
      • U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Conforme al artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución-dentro de últimos 3- igual o superior a 106.000€ si incluye mantenimiento, limpieza y conserjería.Si no,anual acumulado igual o superior a 33.000€ en mantenimiento,26.000€ limpieza y 47.000€ conserjería.
        Umbral:
        106000
        Periodo:
        Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución dentro de los últimos tres años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles según fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y fecha de presentación de ofertas será igual o superior a 456.254,52€ IVA no incluido.
        Umbral:
        456254.52
        Periodo:
        Volumen anual de negocios- mejor ejercicio dentro de los tres últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Juicios Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Juicios Valor
    • Descripción
      Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre Ofer Eco
    • Descripción
      Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 5.- Criterio objetivo cualitativo: Porcentaje destinado al suministro de repuestos y materiales fungibles empleados en las reparaciones por encima del 3% del precio del contrato (mínimo exigido)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 6.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Umbral mínimo: El licitador deberá obtener un mínimo de 27,5 puntos (50%) en la valoración total obtenida en los criterios cualitativos -objetivos y subjetivos- Criterios 1 al 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.-Organización del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 2.-Planificación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 3.- Productos, útiles y maquinaria
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • 4.- Control de calidad, seguimiento del contrato e informes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Paseo Cristo de la Vega, S/N
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925247627
      • Correo Electrónico
        secretariageneral.fomento@jccm.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No