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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 44/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-11-2019 a las 09:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953508200
  • Fax
    953508207
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Objeto del Contrato
: Servicio de integración del software municipal con las plataformas del Estado. Sistema de interconexión de Registros (SIR) y Sistema de Archivo Electrónico (SAE). Clasificación archivística de documentos. Integración SWAL con SICER mediante prueba de entrega electrónica. Nuevas funcionalidades módulo OAC. Integraciones plataforma SWAL con CDAU y GOOGLE MAPS. APP Y Cuadro de mandos. Integración gestor documental ALFRESCO CON portafirmas y expedientes electrónicos SWAL. Nuevas funcionalidades del módulo Actividades Municipales. Intranet Municipal. Actualización Sede Electrónica. Modelado procedimientos Fase II “Previstas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Andújar en 3, 2, 1... Una Misión para 2020” y que está cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020,

  • Valor estimado del contrato
    213.969,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      258.903,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.969,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: En cualquier caso deberá estar finalizado a 31 de diciembre de 2020
  • Lugar de ejecución
    • Palacio Municipal
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
    • RESUELVO:

      Primero.- Adjudicar a la empresa GT3 SOLUCIONES, S.L. con C.I.F. B-92.520.451 y domicilio social en C/. Ingenio San José, 2, 2ª Planta, C.P. 29.200 de Antequera (Málaga), la contratación mediante Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria, Varios Criterios, al ser la oferta más ventajosa, para la prestación del SERVICIO PARA LA INTEGRACIÓN DEL SOFTWARE MUNICIPAL CON LAS PLATAFORMAS DEL ESTADO SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS (SIR) Y SISTEMA DE ARCHIVO ELECTRÓNICO (SAE). CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA DE DOCUMENTOS. INTEGRACIÓN SWAL CON SICER MEDIANTE PRUEBA DE ENTREGA ELECTRÓNICA. NUEVAS FUNCIONALIDADES MÓDULO OAC. INITEGRACIONES PLATAFORMA SWAL CON CDAU Y GOOGLE MAPS. APP Y CUADRO DE MANDOS. INTEGRACIÓN GESTOR DOCUMENTAL ALFRESCO CON PORTAFIRMAS Y EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS SWAL. NUEVAS FUNCIONALIDADES DEL MÓDULO ACTIVIDADES MUNICIPALES. INTRANET MUNICIPAL. ACTUALIZACIÓN SEDE ELECTRÓNICA. MODELADO PROCEDIMIENTOS II FASE “PREVISTAS EN LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE E INTEGRADO DE ANDÚJAR EN 3, 2, 1… UNA MISIÓN PARA 2020” Y QUE ESTÁ COFINANCIADO EN EUN 80 % POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), PROGRAMA OPERATIVO DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2020, por el importe que se detalla a continuación, y con un plazo de prestación del Servicio de DIECIOCHO MESES, desde la formalización del contrato, debiendo estar en todo caso terminado a 31 de diciembre de 2020,

      IMPORTE ADJUDICACIÓN SIN I.V.A. 21 % IVA IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA INCLUIDO
      171.175,75 € 35.946,91 € 207.122,66 €

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible, 2014-2020
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GT3 Soluciones, SL
      • NIF
        B92520451
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          171.175,75 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          207.122,66 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        -Precio más bajo
        - Nº Procedimientos: 15
        - Utilización servicio IZENPE o similar: SI - 2 años
        - Reducción plazo de ejecución: 4 meses
        - Mejor memoria técnica
      • Fecha del Acuerdo
        31/10/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 04/11/2019
        al 22/11/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        207.122,66 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        207.122,66 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/07/2019 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/07/2019 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa de Contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/07/2019 a las 11:00 horas
      • Apertura Sobre C Oferta Económica y resto de documentos para su baremación de acuerdo con los criterios de valoración de cuantificación automática
      Lugar
      • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Mesa de Contratación

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 15/07/2019 a las 11:00 horas
      • Apertura Sobre B (Documentos para su baremación de acuerdo con los criterios de valoración sujetos a juicio de valor)
      Lugar
      • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Mesa de Contratación

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 11/07/2019 a las 11:00 horas
      • Apertura Sobre A (Declaración Responsable)
      Lugar
      • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Número de procedimientos modelados superior al solicitado
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Precio más bajo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 15
        • Reducción del plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
        • Utilización del Servicio de Firma Electrónica de IZENPE o similar
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Integraciones de la Intranet Municipal, app y cuadro de mandos, Alfresco y Nuevos Procedimientos Modelados e Implementados
          • Ponderación : 9
        • Plan de Formación y Apoyo a la puesta marcha
          • Ponderación : 5
        • Propuesta funcional, técnica y metodológica
          • Ponderación : 25
      Detalle de la Licitación: