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Documento de Pliegos

Número de Expediente IMT 013-2021 SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-06-2022 a las 12:54 horas.

Determinados suministros con el objeto de mejorar el posicionamiento de Córdoba como destino turístico a través de nuevos mecanismos de innovación en destino con el despliegue y desarrollo de las TICS

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    74.091,99 EUR.
  • Importe
    89.651,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    74.091,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Para cada lote se establece una duración, por lo que habrá que estar a lo dispuesto en los pliegos que rigen el contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba El señalado para cada lote en el pliego de prescripciones técnicas
  • Clasificación CPV
    • 30123200 - Cajeros automáticos.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 48510000 - Paquetes de software de comunicación.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    6

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Rey Heredia, 22
  • (14003)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957201774
  • Fax
    +34 957200159
  • Correo Electrónico
    imtur@turismodecordoba.org

Proveedor de Pliegos

  • Consejo Rector del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/06/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Rey Heredia, 22
  • (14003)
    Córdoba
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo Rector del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR)
Dirección Postal
  • Rey Heredia, 22
  • (14003)
    Córdoba
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo Rector del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR)
Dirección Postal
  • Rey Heredia, 22
  • (14003)
    Córdoba
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/06/2022 a las 23:59
    • Observaciones: En caso de experimentar alguna incidencia en la presentación de ofertas, los licitadores pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia de la Plataforma de Contratación en el horario previsto para ello a través del siguiente correo electrónico: licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/06/2022 a las 09:00 horas
  • Apertura de los sobres únicos
Lugar
  • Telemáticamente
Dirección Postal
  • Rey Heredia, número 22
  • (14003)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Determinados suministros con el objeto de mejorar el posicionamiento de Córdoba como destino turístico a través de nuevos mecanismos de innovación en destino con el despliegue y desarrollo de las TICS

  • Valor estimado del contrato
    74.091,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      89.651,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.091,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30123200 - Cajeros automáticos.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 48510000 - Paquetes de software de comunicación.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: Para cada lote se establece una duración, por lo que habrá que estar a lo dispuesto en los pliegos que rigen el contrato
  • Lugar de ejecución
    • El señalado para cada lote en el pliego de prescripciones técnicas
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las empresas adjudicatarias están obligadas a implementar medidas para promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en los términos que se establezcan en cada momento por la legislación vigente.

    Lote 1: Suministro de un kiosco exterior interactivo que permita la venta de los servicios turísticos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.360 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30123200 - Cajeros automáticos.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • Clasificación CPV
      • 48510000 - Paquetes de software de comunicación.
    • Clasificación CPV
      • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

    Lote 2: Suministro de un programa informático para la comercialización y venta de servicios turísticos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.990 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 30123200 - Cajeros automáticos.
    • Clasificación CPV
      • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • Clasificación CPV
      • 48510000 - Paquetes de software de comunicación.

    Lote 3: Suministro de dispositivos informáticos para registro de índice de satisfacción y procedencia del visitante en los puntos de información turística del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 30123200 - Cajeros automáticos.
    • Clasificación CPV
      • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • Clasificación CPV
      • 48510000 - Paquetes de software de comunicación.
    • Clasificación CPV
      • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

    Lote 4: Suministro de pantalla videowall para el centro de recepción de visitantes de Córdoba y dispositivos digitales para conexión de pantallas de los puntos de información turística del IMTUR

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.999,98 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.396,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 30123200 - Cajeros automáticos.
    • Clasificación CPV
      • 48510000 - Paquetes de software de comunicación.
    • Clasificación CPV
      • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

    Lote 5: Suministro de kioscos digitales interactivos para atención al visitante en los puntos de información turística del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.520 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 30123200 - Cajeros automáticos.
    • Clasificación CPV
      • 48510000 - Paquetes de software de comunicación.
    • Clasificación CPV
      • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

    Lote 6: Suministro de sistema de inteligencia artificial (chatbot)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.681,33 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.695,31 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48510000 - Paquetes de software de comunicación.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 30123200 - Cajeros automáticos.
    • Clasificación CPV
      • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • Clasificación CPV
      • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      5 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán contar con capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no deben estar incursos en prohibición de contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores han de estar al corriente con sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores han de estar al corriente con sus obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Por tratarse de un procedimiento abierto simplificado, se exige que los licitadores estén inscritos en el ROLECE o al menos hayan solicitado su inscripción en el mismo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al valor estimado del contrato, respecto al lote o lotes a los que licite, I.V.A. excluido. Los licitadores que presenten oferta a más de un lote, deberán acreditar la solvencia por importe igual o superior a la suma de los importes de las solvencias que se exijan para cada uno de los lotes a los que opten.
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario, sea por importe igual o superior al valor estimado del contrato, respecto al lote o a los lotes que licite, I.V.A. excluido. Los licitadores que presenten oferta a más de un lote, deberán acreditar la solvencia por importe igual o superior a la suma de los importes de las solvencias que se exijan para cada uno de los lotes a los que opten.
        Periodo:
        tres años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre único
    • Descripción
      Sobre único (documentación administrativa y documentos relativos a la oferta)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Año de asistencia. soporte y mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Rey Heredia, número 22
      • (14003)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        imtur@turismodecordoba.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Rey Heredia, número 22
      • (14003)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        imtur@turismodecordoba.org
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 08/07/2022 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Crecimiento sostenible 2014-2015
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No