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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2023/SUM/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-05-2023 a las 15:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Suárez Guerra, 19 - 3ª planta
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 922606611
  • Correo Electrónico
    mperpert@santacruzdetenerife.es

Objeto del Contrato
: Suministro de camisetas técnicas deportivas y accesorios textiles para los corredores y las corredoras así como para el personal de organización, apoyo, logística y auxiliar del Trail Santa Cruz Extreme

  • Valor estimado del contrato
    50.370 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.947,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.185 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18412000 - Ropa deportiva.
    • 18412100 - Prendas para el entrenamiento deportivo.
    • 18412200 - Camisas de deporte.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusula 7 del PCAP. Desde la fecha de su firma hasta la finalización del Trail Santa Cruz Extreme en 2023, estimada en octubre, salvo que la concurrencia de circunstancias o sucesos que no hubieran podido preverse o que previstos fueran inevitables pudieran interferir en tal fecha
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • El Órgano de Contratación de la FUNDACIÓN resuelve el 8 de mayo de 2023 adjudicar a favor de NEEDFUL S.L., el contrato privado del suministro mediante adquisición de camisetas técnicas deportivas y accesorios textiles para los corredores y las corredoras así como para el personal de organización, apoyo, logística y auxiliar Trail Santa Cruz Extreme; que el gasto de euros DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS ONCE EUROS Y NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS DE EURO (19.911,95 €) que conlleva la contratación de tal servicio se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria gastos de realización de proyectos, bajo la rúbrica contable 62900001, adscrita al capítulo de otros gastos de la actividad; que la formalización deba efectuarse no más tarde de los QUINCE (15) DÍAS HÁBILES desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y las licitadoras [esto es, el plazo expira el 29 de mayo de 2023]; y publicar la adjudicación en el Perfil de Contratante de la Fundación Canaria Santa Cruz Sostenible, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y notificar la misma a las empresas licitadoras.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Ayuda a la Recuperación para la cohesión y los territorios de Europa
    • Descripción de Programas de Financiación
      Next Generation EU
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Needful,S.L
      • NIF
        B61144127
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.609,3 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.911,95 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se resuelve adjudicar el contrato a favor de la licitadora cuya oferta ha sido la mejor valorada, tras constatar que la documentación presentada por la misma se adecúa plena e íntegramente al requerimiento y que se ha presentado dentro del plazo otorgado, así como que ha constituido y acreditado la garantía definitiva pertinente.
      • Fecha del Acuerdo
        08/05/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 09/05/2023
        al 29/05/2023
        • Observaciones: Con arreglo al art. 153.3 de LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        18.609,3 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.012,5 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/04/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/04/2023 a las 14:00
        • Observaciones: La hora que corresponde al huso horario del territorio canario, GMT o UTC+0, es las 13:00 horas. No obstante, únicamente respecto a las MUESTRAS (cláusulas 11.4, 12.2.d del PCAP), deberán ser recibidas en las dependencias de la Fundación, dentro de los DIEZ (10) DÍAS naturales siguientes a la fecha de fin de presentación de solicitudes, conforme a cláusula 16, apartados 4, 5 y 6 del PCAP. Aquellas muestras no recibidas en dicho plazo, no serán admitidas en ningún caso, conllevando la inadmisión de la proposición

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/04/2023 a las 10:30 horas
      • Cláusula 20 del PCAP. Fecha sujeta a modificación que se publicará en todo caso en el perfil de contratante con una antelación mínima de cinco (5) días hábiles
      Lugar
      • Gerencia de Fundación Canaria Santa Cruz Sostenible
      Dirección Postal
      • Edificio Instituto Municipal de Asistencia Social, calle Nuestra Señora del Camino, núm. 2, bajo
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : No será requerida la realización de acto público de apertura de archivos electrónicos, al quedar garantizada la correcta realización de ésta mediante la utilización de medios informáticos, de acuerdo con artículo 157.4 de LCSP

      Otros eventos

      Apertura ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 24/04/2023 a las 09:30 horas
      • Cláusula 20 del PCAP
      Lugar
      • Gerencia de la Fundación Canaria Santa Cruz Sostenible
      Dirección Postal
      • Edificio Instituto Municipal de Asistencia Social (IMAS), calle Nuestra Señora del Camino, número 2, planta baja
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : No será requerida la realización de acto público de apertura de archivos electrónicos, al quedar garantizada la correcta realización de ésta mediante la utilización de medios informáticos, de acuerdo con artículo 157.4 de LCSP

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO 1: OFERTA ECONÓMICA O PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : puntos a atribuir según aplicación fórmula cláusula 12.1.a del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • CRITERIO 2: INOCUIDAD PARA LA SALUD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 18
          • Expresión de evaluación : puntos a atribuir según cláusula 12.1.b del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 18
        • CRITERIO 3: REDUCCIÓN EN EL PLAZO DE ENTREGA Y PUESTA A DISPOSICIÓN
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
          • Expresión de evaluación : puntos a atribuir según cláusula 12.1.c del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • CRITERIO 4: CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS ESTÉTICAS Y FUNCIONALES DEL SUMINISTRO A PROVEER A PLASMAR EN UNA MEMORIA PROPUESTA TÉCNICA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: