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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021.069.CTR.SE.02
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-05-2021 a las 09:23 horas.

Contratación de los servicios de diseño gráfico y maquetación, de los materiales de difusión y documentos resultantes de las sesiones de co-creación y de los entregables públicos que se generen en el proyecto europeo MOAI LABS (SOE4/P1/E1078) financiado con fondos FEDER por el programa INTERREG V B SUDOE y gestionado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    27.000 EUR.
  • Importe
    32.670 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: Periodo de ejecución del proyecto MOAI LABS (SOE4/P1/E1078) financiado con fondos FEDER por el programa INTERREG V B SUDOE y gestionado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Según Pliego de Condiciones Particulares
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 5
  • (47002)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983423632
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@funge.uva.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Fundación General de la Universidad de Valladolid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/06/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 5
  • (47002)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@funge.uva.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Fundación General de la Universidad de Valladolid
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 5
  • (47002)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@funge.uva.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Fundación General de la Universidad de Valladolid
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 5
  • (47002)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@funge.uva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/06/2021 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 18/06/2021 a las 14:00 horas, 25 días contados desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El último día del plazo vendrá establecido en el anuncio de licitación.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de diseño gráfico y maquetación, de los materiales de difusión y documentos resultantes de las sesiones de co-creación y de los entregables públicos que se generen en el proyecto europeo MOAI LABS (SOE4/P1/E1078) financiado con fondos FEDER por el programa INTERREG V B SUDOE y gestionado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid

  • Valor estimado del contrato
    27.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.670 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: Periodo de ejecución del proyecto MOAI LABS (SOE4/P1/E1078) financiado con fondos FEDER por el programa INTERREG V B SUDOE y gestionado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid.
  • Lugar de ejecución
    • Según Pliego de Condiciones Particulares
    • Condiciones
      Según Pliego de Condiciones Particulares
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Sin posibilidad de prórroga
    • Plazo
      • Descripción:
        Sin posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según se establece en el Pliego de Condiciones del Contrato Particulares en su CLAUSULA 27
      • Consideraciones de tipo social - Según se establece en el Pliego de Condiciones del Contrato Particulares en su CLAUSULA 27

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    INTERREG V B SUDOE
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 19 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios (prestación principal) o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario (cliente), público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste; o a falta de este, mediante una declaración responsable de la entidad o empresa acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. La relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, deben ser de un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior, a 20.000,00 €, IVA no incluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será que el volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años concluidos deberá ser al menos igual o superior a 27.000,00 euros (IVA no incluido): El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, u oficial correspondiente. A los efectos de la presente licitación, para el volumen anual de negocios se tendrá en cuenta el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de documentación administrativa. Cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas. Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Pi = Pmax x [1-((Oi – Ob)/Ob)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Valoración de las características del diseño, maquetación de los materiales de difusión y metodología de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Fundación General de la Universidad de Valladolid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Santa Cruz, 5
      • (47002)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.publica@funge.uva.es
      Presentación de recursos
      • Fundación General de la Universidad de Valladolid
      Dirección Postal
      • Plaza de Santa Cruz, 5
      • (47002)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.publica@funge.uva.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No