Objeto del Contrato
: Adquisición de impresora 3D para la AALOG 11
Descripción del procedimiento Adquisición de impresora 3D para la AALOG 11Valor estimado del contrato 20.661,16 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
25.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
20.661,16 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del servicio/suministro, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando
los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato.