logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 448/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2018 a las 09:33 horas.

Contratación mixta de suministro y servicios para la implantación de un servicio de gestión del parque de vehículos de la Diputación Provincial de León y el mantenimiento del sistema

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    230.752,8 EUR.
  • Importe
    177.790,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    146.934 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 50111100 - Servicios de gestión de parque de vehículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Marcelo, 6
    • (24002)
      León
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      987292285
    • Fax
      987232756
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipuleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/04/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de San Marcelo, 6
    • (24002)
      León
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León
    Dirección Postal
    • Plaza de San Marcelo, 6
    • (24002)
      León
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León
    Dirección Postal
    • Plaza de San Marcelo, 6
    • (24002)
      León
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/04/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/05/2018 a las 12:00 horas
    • Esta fecha es aproximada. La fecha definitiva se colgará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
    Lugar
    • Diputación Provincial de León
    Dirección Postal
    • Plaza San Marcelo, 6
    • (24002)
      León
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        08/03/2018


    Objeto del Contrato
    : Contratación mixta de suministro y servicios para la implantación de un servicio de gestión del parque de vehículos de la Diputación Provincial de León y el mantenimiento del sistema

  • Valor estimado del contrato
    230.752,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      177.790,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      146.934 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50111100 - Servicios de gestión de parque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios ejecutadas por el interesado en el curso de los últimos cinco años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, con el requisito mínimo de que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato, y concretamente de 41.973,50 € (IVA excluido). Los servicios ejecutados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, deberá ser por lo menos, una vez y media el valor anual medio del contrato, por ser su duración superior a un año, y concretamente 62.960,25 € (IVA excluido). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de certificado de la Agencia Tributaria sobre Importe neto de la cifra de negocios o por medio de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 11.4 a) del Reglamento 1098/2001, en su redacción dada por R. D. 773/2015, de 28 de agosto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TARCYL
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España