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Documento de Pliegos

Número de Expediente 435/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-02-2024 a las 12:39 horas.

Servicio de Dirección de Obras, Dirección de ejecución, la Coordinación de Seguridad y Salud, trabajos de topografía y aquella documentación complementaria que fuese necesaria para la ejecución del proyecto de “Actuaciones frente a las inundaciones en el núcleo urbano de Estepa (Sevilla)" Fase I: Entubamientos y Fase II: Balsa de laminación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.000 EUR.
  • Importe
    84.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El PLAZO DE EJECUCIÓN previsto para el total de las obras, según proyecto es de 12 MESES, correspondiendo 8 MESES a la FASE I y 4 MESES a las FASE II, estando la Dirección Facultativa vinculada al plazo real de ejecución de las obras más su periodo de garantía, que en todo caso no superará los 4 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla ESTEPA
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Carmen, 1
  • (41560)
    Estepa
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955912717
  • Correo Electrónico
    secretariaestepa@gmail.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/02/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • PLAZA Del Carmen 1
  • (41560)
    ESTEPA
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA Del Carmen 1
  • (41560)
    ESTEPA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955912717
  • Fax
    955912479
  • Correo Electrónico
    aytoestepa@estepa.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PLAZA Del Carmen 1
  • (41560)
    ESTEPA
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA Del Carmen 1
  • (41560)
    ESTEPA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955912717
  • Fax
    955912479
  • Correo Electrónico
    aytoestepa@estepa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PLAZA Del Carmen 1
  • (41560)
    ESTEPA
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA Del Carmen 1
  • (41560)
    ESTEPA
    España
Contacto
  • Teléfono
    955912717
  • Fax
    955912479
  • Correo Electrónico
    aytoestepa@estepa.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/02/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de Dirección de Obras, Dirección de ejecución, la Coordinación de Seguridad y Salud, trabajos de topografía y aquella documentación complementaria que fuese necesaria para la ejecución del proyecto de “Actuaciones frente a las inundaciones en el núcleo urbano de Estepa (Sevilla)" Fase I: Entubamientos y Fase II: Balsa de laminación.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Dirección de Obras, Dirección de ejecución de obras, la Coordinación de Seguridad y Salud en la ejecución de las obras, trabajos de topografía y aquella documentación complementaria que fuese necesaria para la ejecución de las obras referidas en el proyecto de “Actuaciones frente a las inundaciones en el núcleo urbano de Estepa (Sevilla)" Fase I: Entubamientos y Fase II: Balsa de laminación.
  • Valor estimado del contrato
    70.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El PLAZO DE EJECUCIÓN previsto para el total de las obras, según proyecto es de 12 MESES, correspondiendo 8 MESES a la FASE I y 4 MESES a las FASE II, estando la Dirección Facultativa vinculada al plazo real de ejecución de las obras más su periodo de garantía, que en todo caso no superará los 4 años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • PLAZA Del Carmen 1
      • (41560)
        ESTEPA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo I y ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos efectuados por el interesado en el curso de los 10 últimos años
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa, y en particular del personal responsable de la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro que cubra las garantías correspondientes de responsabilidad civil general, responsabilidad civil profesional y responsabilidad cruzada de todos los profesionales intervinientes
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electronico B: Documentación administrativa y propuesta sujeta a evaluación previa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Memoria descriptiva del Plan de Trabajo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electronico C: Oferta económica y documentos relativos a los criterios de evaluación valorables automaticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Anexo II y Anexo III

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Composición del equipo y/experiencia complentarios a lo exigido en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : P=MOE/OE x 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva del Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No