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Documento de Pliegos

Número de Expediente CYP/2017/158
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-12-2017 a las 11:20 horas.

Suministro, en régimen de arrendamiento, sin opción de compra (renting), de varios equipos de escaneado, copiado, impresión y equipos multifunción para cubrir las necesidades de producción documental y servicios asociados para las distintas dependencias municipales, incluyendo su mantenimiento en estado de funcionamiento óptimo, así como la asistencia técnica, sustitución de piezas, reparación, información de su funcionamiento.

  • Valor estimado del contrato
    89.309 EUR.
  • Importe
    98.239,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.190 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la entrega y puesta en funcionamiento del total de los equipos objeto del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Dependencias municipales distribuidas por el término municipal de Tineo
  • Clasificación CPV
    • 30122200 - Equipos de impresión offset digital.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233
  • Correo Electrónico
    contratacion@tineo.es

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Tineo. Dependencia de Secretaría. Contratación y Patrimonio

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/12/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233
  • Correo Electrónico
    secretaria@tineo.es

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Tineo. Dependencia de Secretaría. Contratación y Patrimonio
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233
  • Correo Electrónico
    contratacion@tineo.es

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Tineo. Registro General
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/12/2017 a las 14:00
    • Observaciones: Durante quince días naturales, a contar del siguiente a aquel en el que aparezca el anuncio de licitación en el Boletin Oficial del Principado de Asturias. Si el último día fuera inhábil el plazo de prorrogará hasta el día hábil siguiente.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura del sobre conteniendo la oferta económica y criterios de valoración objetiva (mejoras técnicas)
Lugar
  • Salón de Sesiones de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento
  • (33870)
    Tineo/Asturias
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se comunicará a los licitadores por FAX, el día y hora y con anuncio también en el Perfil de Contratante y Tablón Municipal

Otros eventos

Apertura del Sobre A

  • Apertura sobre administrativa
  • Apertura del sobre conteniendo la documentación administrativa.
Lugar
  • Salón de Sesiones de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/n
  • (33870)
    Tineo /Asturias
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Se realizará, en acto privado, dentro de los siete días hábiles siguientes tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre y cuando se hubiesen recibido totas.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro, en régimen de arrendamiento, sin opción de compra (renting), de varios equipos de escaneado, copiado, impresión y equipos multifunción para cubrir las necesidades de producción documental y servicios asociados para las distintas dependencias municipales, incluyendo su mantenimiento en estado de funcionamiento óptimo, así como la asistencia técnica, sustitución de piezas, reparación, información de su funcionamiento.

  • Valor estimado del contrato
    89.309 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.239,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.190 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30122200 - Equipos de impresión offset digital.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la entrega y puesta en funcionamiento del total de los equipos objeto del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias municipales distribuidas por el término municipal de Tineo
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      1.623,8 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en la forma exigida en la cláusula 10 del PCPA
        Umbral:
        15629.08
        Periodo:
        Últimos cinco años
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Descripción técnica de los equipos a suministrar incluyendo catálogos y folletos descriptivos y un certificado de fabricante, importador/distribuidor, en el que conste que los equipos ofertados reúnen las especificaciones requeridas en las características contenidas en el PPT
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, en la forma exigida en la cláusula 10 del PCAP
        Umbral:
        33490.88
        Periodo:
        Tres últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general administrativa para optar a la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento, sin opción de compra (renting), del sistema de impresión multifuncional para las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Tineo (Asturias), por procedimiento abierto (Expte nº CYP/2017/158. La documentación que deberá contener este sobre viene señalada en la cláusula 12.2 y Anexo I del PCAP, y en su caso Anexo II del citado pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y criterios de valoración objetiva (mejoras técnicas) para optar a la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento, sin opción de compra (reting), del sistema de impresión multifuncional para las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Tineo, por procedimiento abierto (EXPTE CYP/2017/158). En este sobre se incluirá la proposición económica y criterios de valoración objetiva (mejoras técnicas) conforme a la cláusula 12.2 y al modelo del Anexo III del PCAP. Asimismo, se deberá incluir documento del fabricante que garantice que en el caso de impresión a doble cara, solo se contabilizará en los contadores las caras realmente impresas, y que aunque el driver haya seleccionado color, si la página solo contiene negro, se contabilizará como B/N

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas de los equipos: Velocidad de impresión equipos multifunción A3, hasta 4 puntos; velocidad de impresión equipos multifunción A4, hasta 3 puntos; velocidad de impresión impresoras, hasta 2 puntos; Velocidad de escaneo equipos multifunción A3, hasta 3 puntos; velocidad de escaneo de equipos multifunción A4, hasta 3 puntos;
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación ala máxima velocidad en cada apartado y cero a la que no mejore la velocidad mínima exigida en el PPT, concediéndose al resto una valoración de forma proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Por la parte fija: coste de arrendamiento de las máquinas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Precio de licitacion-oferta de cada licitador/precio de licitación-oferta más económica x puntos máximos otorgados
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Por la parte variable: Precio por página en B/N
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 23
        • Expresión de evaluación : Precio de licitacion-oferta de cada licitador/precio de licitación-oferta más económica x puntos máximos otorgados
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 23
      • Por la parte variable: Precio por página en color
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 17
        • Expresión de evaluación : Precio de licitacion-oferta de cada licitador/precio de licitación-oferta más económica x puntos máximos otorgados
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 17

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Rectificaciones al Pliego