logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 21.804-0094/0411
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-07-2024 a las 13:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915976363
  • Fax
    915975909
  • Correo Electrónico
    bzn-licitacionessgpe@miteco.es

Objeto del Contrato
: Contrato Servicios para estudios técnicos implantación de Planes gestión del riesgo inundación y desarrollo y mejora del SN Cartografía zonas inundables en medidas Dirección General del Agua.

  • Descripción Conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas, el objeto del contrato es la recopilación de información sobre las inundaciones recientes y su influencia en la delimitación de ARPSI, la revisión de toda la información técnica básica para la posterior redacción de los PGRI de tercer ciclo, y la realización de los trabajos necesarios para la coordinación de todas las medidas comunes de los PGRI de segundo ciclo.
  • Valor estimado del contrato
    21.769.976,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.341.671,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.769.976,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 22 del cuadro de características Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • Se adjunta resolución.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 9
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        9
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 6
      • Objeto del Contrato
        : CH del Guadalquivir

      • Descripción LOTE N 6: CH del Guadalquivir
      • Valor estimado del contrato
        3.016.212,94 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.649.617,66 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.016.212,94 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          España
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Eptisa Servicios de Ingeniería, S.L.
      • NIF
        B85097962
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ Emilio Muñoz, 35,37
        • (28037)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 915949500
        • Correo Electrónico
          eptisa@eptisa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.725.273,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.087.581,3 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        A propuesta de la mesa de contratación en base a la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        27/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que trascurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a los licitadores y candidatos. Trascurrido dicho plazo se requerirá al adjudicatario para que formalice el contrato en plazo no superior a 5 días a contar desde el siguiente a aquel en que se hubiera recibido el requerimiento ( art. 153.3 LCSP)
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.382.808,22 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento de adjudicación abierto regulado en los artículos 156 a 158 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      9
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/02/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/02/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/04/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente. (Sobre electrónico número 3)
      Lugar
      • MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO
      Dirección Postal
      • Plaza San Juan de la Cruz 10
      • (28071)
        MADRID
        España

      :

      • Condiciones para la asistencia : Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Única de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico acuerda: este acto no será público.

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 22/02/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura criterios de juicios de valor. (Sobre electrónico número 2)
      Lugar
      • MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO
      Dirección Postal
      • Plaza San Juan de la Cruz 10
      • (28071)
        MADRID
        España

      :

      • Condiciones para la asistencia : Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Única de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico acuerda: este acto no será público.

      Apertura y calificación administrativo

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/02/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa. (Sobre electrónico número 1)
      Lugar
      • MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO
      Dirección Postal
      • Plaza San Juan de la Cruz 10
      • (28071)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica y otros criterios evaluables de forma automática. Apartado 17.3 del cuadro de características del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y anejos
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Oferta técnica. Apartado 17.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anejos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 45