logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 20/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 18:18 horas.

Obras de mejora de la ventilación y del estándar ambiental del edificio Ampliación-despachos del Senado

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    546.537,01 EUR.
  • Importe
    661.309,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    546.537,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de las obras será de un máximo de cuatro meses. Este plazo comenzará a contarse a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo, que deberá firmarse dentro de un plazo que no podrá ser superior a diez días naturales desde la formalización del contrato, salvo circunstancias excepcionales justificadas, que deberán comunicarse al Senado por escrito.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Fontanería
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Senado Madrid
  • Clasificación CPV
    • 45331210 - Trabajos de instalación de ventilación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Bailén, 3
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915381921
    • Correo Electrónico
      dep.gestion-contractual@senado.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Gestión Administrativa de la Dirección de Sostenibilidad e Infraestructuras del Senado

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/07/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Bailén, 3
    • (28071)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Bailén, 3
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      departamento.infraestructuras@senado.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Gestión Administrativa de la Dirección de Sostenibilidad e Infraestructuras del Senado
    Dirección Postal
    • Bailén, 3
    • (28071)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Bailén, 3
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      departamento.infraestructuras@senado.es

    Recepción de Ofertas

    • Mesa del Senado
    Dirección Postal
    • Bailén, 3
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/07/2024 a las 14:30
      • Observaciones: Antes de formular sus ofertas, todas las empresas licitadoras deberán visitar obligatoriamente las instalaciones objeto del contrato mediante solicitud remitida por correo electrónico a la siguiente dirección: departamento.infraestructuras@senado.es.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de mejora de la ventilación y del estándar ambiental del edificio Ampliación-despachos del Senado

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto, tramitación ordinaria.
  • Valor estimado del contrato
    546.537,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      661.309,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      546.537,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45331210 - Trabajos de instalación de ventilación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de las obras será de un máximo de cuatro meses. Este plazo comenzará a contarse a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo, que deberá firmarse dentro de un plazo que no podrá ser superior a diez días naturales desde la formalización del contrato, salvo circunstancias excepcionales justificadas, que deberán comunicarse al Senado por escrito.
  • Lugar de ejecución
    • Senado
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Bailén, 3
      • (28071)
        Madrid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Capacitación del máximo nivel con respecto a la integración del sistema de gestión de energía con el sistema de gestión del edificio (BMS).
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales y observancia de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • J2-3-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - La empresa deberá garantizar la aplicación de forma sistemática de buenas prácticas de gestión ambiental en la ejecución del contrato, lo que se acreditará mediante un sistema de gestión ambiental (EMAS, ISO 14001 o equivalente).
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La empresa deberá garantizar la aplicación de un modelo de gestión en la ejecución del contrato, acreditable mediante un sistema de gestión de la calidad (ISO 9001 o equivalente).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : [Of(mín) x Pmáx] / Of(x)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Tareas críticas: las propias del jefe de obra y del encargado general; capítulo 7 del proyecto básico y de ejecución de esta obra “Instalación térmica”.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No