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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0079003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 16:17 horas.

Servicio de gestión de los residuos no peligrosos generados en la obra de “Acondicionamiento y mejora del vivero del Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales Puerta de Hierro (Madrid) Fase I”, en el marco del PRTR

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    61.506,5 EUR.
  • Importe
    67.657,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.506,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/12/2024
      al 21/02/2025
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada. Ver apartado 12. PLAZOS del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La ejecución del contrato se verificará en la planta en la que se realizará la gestión de residuos por parte de la empresa adjudicataria.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Río Henares, 1
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Río Henares, 1
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 925289500
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut4@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Río Henares, 1
  • (45007)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/11/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Para la contratación se recurre al procedimiento abierto simplificado abreviado de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 159.6 de la LCSP. Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único según se detalla en el Pliego rector de la licitación, dentro del plazo indicado. Tengan en cuenta que la hora límite fijada es hora peninsular.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/11/2024 a las 08:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Publico.
Lugar
  • TRAGSA Departamento de Contratación de la UT4
Dirección Postal
  • Río Henares 1
  • (45007)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir al ser el acto privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión de los residuos no peligrosos generados en la obra de “Acondicionamiento y mejora del vivero del Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales Puerta de Hierro (Madrid) Fase I”, en el marco del PRTR

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de gestión de los residuos no peligrosos generados en la obra de “Acondicionamiento y mejora del vivero del Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales Puerta de Hierro (Madrid) Fase I”, en el marco del PRTR
  • Valor estimado del contrato
    61.506,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.657,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.506,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/12/2024
      al 21/02/2025
      • Observaciones: La fecha de inicio es aproximada. Ver apartado 12. PLAZOS del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en la planta en la que se realizará la gestión de residuos por parte de la empresa adjudicataria.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato se mantendrá vigente desde su firma hasta el 21 de febrero de 2025, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - en aras de hacer un uso más eficiente de la energía y materiales empleados (papel), la empresa adjudicataria deberá presentar toda la documentación relacionada con la facturación en formato electrónico.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La/-s planta/-s de admisión del residuo deberán disponer de las autorizaciones concedidas por la Consejería de Medio Ambiente correspondiente, para la gestión de los distintos residuos con los códigos LER indicados.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP Requisitos mínimos y solvencia. El licitador deberá presentar declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos para licitar debidamente cumplimentada según modelo del anexo II. El documento se presentará firmado electrónicamente en formato .pdf según el modelo de plantilla suministrado en esta plataforma. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de plazo de preaviso para la recepción de residuos en las plantas de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 96
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 96

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C04.I02.P01.SI01
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No