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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022/8277
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2023 a las 18:26 horas.

Contrato de Obras de Mejora del Drenaje y firme en Camino de Valdeconejos (2ª Fase) por procedimiento abierto simplificado

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    56.060,33 EUR.
  • Importe
    67.833 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    56.060,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba El objeto del contrato es la ejecucion de las obras corrrespondientes al proyecto de mejora del drenaje y firme en Camino de Valdeconejos (2ª Fase) en el Término Municipal de Fernán Nuñez
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Armas, 5
  • (14520)
    Fernán Núñez (Córdoba)
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +034 957380062
  • Fax
    +034 957380443
  • Correo Electrónico
    secretaria2@fernannunez.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Fernán Núñez

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/03/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Armas, 5
  • (14520)
    Fernán Núñez (Córdoba)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Fernán Núñez
Dirección Postal
  • Plaza de Armas, 5
  • (14520)
    Fernán Núñez (Córdoba)
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Fernán Núñez
Dirección Postal
  • Plaza de Armas, 5
  • (14520)
    Fernán Núñez (Córdoba)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/03/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura sobre documentacion administrativa y oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/03/2023 a las 13:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento fernan nuñez
Dirección Postal
  • plaza de armas 5
  • (14520)
    fernan nuñez
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contrato de Obras de Mejora del Drenaje y firme en Camino de Valdeconejos (2ª Fase) por procedimiento abierto simplificado

  • Valor estimado del contrato
    56.060,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.833 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.060,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El objeto del contrato es la ejecucion de las obras corrrespondientes al proyecto de mejora del drenaje y firme en Camino de Valdeconejos (2ª Fase) en el Término Municipal de Fernán Nuñez
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        no se contemplan

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecucion del contrato. Asimismo deberá retirar los embalajes y envases vacios para depositarlos en los contenedores correspondientes o en su caso en el punto limpio u otro sistema de gestión de resíduos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - La capacidad de obrar y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se presentará a través de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario. Sino constara en el mismo la capacidad de obrar y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará segun se indica en la clausula 8 del Pliego. Acreditación de la aptitud para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - SOLVENCIA TECNICA :Se solicita la inscripcion en el ROLECE en el grupo G, subgrupo 3 Categoría 1. Los licitadores que no cumplan con este requisito de Clasificacion podrán tambien hacerlo con una relacion de las obras ejecutadas específicas del Subgrupo en el cueso de los cinco ultimos años, avalada por Certificados de buena ejecución, estos certificados indicaran el importe, las fechas y el lugar de ejecucion de las obras y se precisara si se realizaron según las reglas que exige la profesion y se llevaron normalmente a buen termino.
        Umbral:
        360000
        Periodo:
        840000
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - SOLVENCIA ECONOMICA: La inscripción en el ROLECE acredita a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad ... solvencia economica y financiera. La solvencia economica deberá acreditarse por volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres ultimos disponibles en funcion de las fechas de constitucion o de inicio de actividades del empresario y de presentacion de las ofertas por importe igual o superior a 50.000 Euros. El volumen anual de negocios se acreditara por medio de sus cuentas anuales aprobadas o depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, Los empresarios individuales no inscritos acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil
        Umbral:
        50
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACION OFERTA ECONOMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratacion parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los téminos y con las condiciones que estalece el articulo 215 de la LCSP, con los requisitos establecidos en la claúsula 21 del PCAP.