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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 22358/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 14:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 3
  • (30730)
    San Javier
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968573700
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanjavier.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de un Camión de Segunda Mano, Basculante y con Grúa tras cabina

  • Descripción El objeto del presente pliego es la adquisición en propiedad de un camión, de segunda mano, de dos ejes con MMA de 18.000 Kg., basculante y con grúa tras cabina, para la Brigada de Servicios Públicos vinculada al centro de trabajo de la Manga del Ayuntamiento de San Javier, que facilite la realización de los diversos trabajos propios de sus competencias sin necesidad de recurrir a otros medios ajenos. Los bienes objeto del suministro, sus especificaciones técnicas y condiciones particulares para prestación del suministro, quedarán descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    59.917,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.917,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34142000 - Camiones grúa y camiones volquete.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • En las dependencias del Almacén Municipal de la Manga del Mar Menor, dirección: Gran Via de La Manga km 14,5, zona industrial Puerto Tomas Maestre Zona 5.
      • (30380)
        La Manga del Mar Menor
        España
    • ..."Primero. Declarar válido el procedimiento abierto denominado  Suministro camión de segundo mano basculante con grúa, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

      Segundo.- Aprobar la única oferta presentada, admitida, valorada según los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      Tercero.- Adjudicar el contrato a la mercantil AUTOMÓVILES MERINO S.L, con número de CIF: B73613291, por ser el único licitador presentado, siendo su oferta, admitida y no declarada desproporcional o anormalmente baja, por importe de 58.350 euros, más 12.253,60 euros en concepto de 21% de IVA, lo que hace un total de total 70.603,60 euros, y según los criterios de su oferta presentada y resto de condiciones de la misma, incluyendo las mejoras ofertadas, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      Cuarto.- Designar, como responsable del contrato al Encargado Municipal de la Manga, D. Juan Andrés Blázquez.

      Quinto.- Disponer del gasto de las siguientes anualidades en el expediente de contratación para la prestación del antecitado servicio, según detalle:

      AÑO 2024 Partida Presupuestaria 15320/62400 ANUALIDAD IVA 21% INCLUIDO 70.603,60 euros

      Sexto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que se efectuará antes de que transcurran los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores.

      Séptimo.- Notifíquese el presente acuerdo al interesado, y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal y al responsable del contrato, a los efectos procedentes."...

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • AUTOMOVILES MERINO S.L
      • NIF
        ****1329*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CTRA MURCIA Nº20
        • (30400)
          CARAVACA DE LA CRUZ
          España
        Contacto
        • Teléfono
          695675875
        • Correo Electrónico
          comercial@automovilesmerino.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          58.350 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          70.603,5 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2024-0066
        • Fecha de Formalización
          07/08/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          08/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 1 de agosto de 2024
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        01/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 25/06/2024 a las 23:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        ARCHIVO ELECTRÓNICO B

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 26/06/2024 a las 12:45 horas
        • PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
        Lugar
        • Salón de actos del Ayuntamiento de San Javier
        Dirección Postal
        • PLAZA DE ESPAÑA, 3
        • (30730)
          SAN JAVIER
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        ARCHIVO ELECTRÓNICO A

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 26/06/2024 a las 12:30 horas
        • Apertura Sobre Documentación Administrativa
        Lugar
        • Salón de actos del Ayuntamiento de San Javier
        Dirección Postal
        • PLAZA DE ESPAÑA, 3
        • (30730)
          SAN JAVIER
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio 1.Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja, puntuándose el resto proporcionalmente.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 90
          • Criterio 2. Puntuación por reducción de kilometraje respecto al máximo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Aquellas ofertas cuyos vehículos presenten kilometraje inferior al máximo requerido
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Criterio 3. Puntuación por reducción de antigüedad del vehículo respecto a la máxima
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Aquellas ofertas cuyos vehículos presenten menor antigüedad que el máximo requerido en el PPT, tomando como referencia la fecha de primera matriculación del vehículo
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
        Detalle de la Licitación: