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Número de Expediente EXP013/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 11:36 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
  • (11003)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015091
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de turnos de espera en las Secretarias de los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras, Servicio de Deportes y Área de atención al Alumnado de la Universidad de Cádiz

  • Descripción Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de turnos de espera en las Secretarias de los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras y Servicio de Deportes de la Universidad de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Campus Universitarios de Cádiz, Jerez, Puerto Real y Bahía de Algeciras:
    • Condiciones
      https://www.uca.es/unidades-administrativas-y-de-servicios/
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Ver dirección en apartado D del Resumen de Caracteristicas del PCAP
      • (11003)
        CÁDIZ
        España
    • Visto el expediente instruido para la contratación de referencia, en el que con fecha 9 de julio de 2024 se acuerda la siguiente clasificación de ofertas por orden decreciente, según propuesta de la Mesa de Contratación, en su sesión de fecha 4 de julio de 2024, atendiendo a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el mismo:

      Primera empresa: ATISOLUCIONES DISEÑO DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS, S.L.
      Segunda empresa: IDM SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, S.L.

      Efectuado el requerimiento al mejor clasificado de la documentación preceptiva para ser adjudicatario del procedimiento y una vez cumplido dicho requisito conforme a lo establecido en el artículo 150 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,

      HE RESUELTO

      Adjudicar el expediente de referencia a la empresa ATISOLUCIONES DISEÑO DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS, S.L., NIF B18865253, por un importe de 31.300,00 € (15.650,00 €, anual), al cual aplicado el porcentaje correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido, asciende a un total de 37.873,00 € (treinta y siete mil ochocientos setenta y tres euros) y período de ejecución de dos años, con posibilidad de prórroga expresa por períodos anuales, por dos años más.

      Según lo dispuesto en el artículo 153.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la presente resolución.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, alternativamente, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes, sin que, en este último caso, pueda interponerse recurso contencioso-administrativo hasta su resolución expresa o presunta, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ATISoluciones Diseño de Sistemas Electrónicos, S.L.
      • NIF
        B18865253
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avda. Córdoba, Parcela 2A
        • (18210)
          Peligros
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 958999284
        • Correo Electrónico
          info@atisoluciones.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          31.300 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          37.873 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la oferta más ventajosa al obtener la mayor puntuación, en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
      • Fecha del Acuerdo
        29/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la resolución de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        31.300 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        31.982 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/05/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Horario de soporte técnico de la Plataforma de lunes a jueves, de 9 a 19 horas. El viernes, de 9 a 15 horas.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de apertura de sobres 1 y, si procede, sobres 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 06/06/2024 a las 09:30 horas
      • La fecha indicada es orientativa. El resultado de la apertura de los sobres se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Edificio Hospital Real. Sala de reuniones de Gerencia
      Dirección Postal
      • Plaza de Falla, nº 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Gerencia. 1ª planta Edificio Hospital Real
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 06/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Gerencia. 1ª planta Hospital Real
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 06/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Gerencia. 1ª planta Hospital Real
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
        • Visitas de mantenimiento preventivo para el equipamiento.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad y valor técnico del objeto del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Envío de notificaciones gratuitas mediante SMS u otro medio aceptado de comunicación (por ej. WhatsApp ......).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Proveer de un sistema de atención remota por videoconferencia que permita el teletrabajo al personal que atienda el turno incluido todos los costes del software usado, según el sistema ofrecido.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
      Detalle de la Licitación: