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Documento de Pliegos

Número de Expediente 14644/2023 PAS SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-02-2024 a las 11:24 horas.

Servicio de asistencia en la gestión de la producción técnica de exposiciones promovidas por el área de cultura del Ayuntamiento de Huesca y excepcionalmente, por otras áreas municipales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    74.490,55 EUR.
  • Importe
    40.969,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.859,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: Dos años desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Ver PPT
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Este contrato se licita por precios unitarios, siendo los precios unitarios a los que licitar los siguientes: - Exposiciones e instalaciones de Gran Formato = 1.878,69 €/exposición - Exposiciones e instalaciones de Pequeño Formato = 1.042,92 €/exposición - Coordinación, asesoramiento y acompañamiento de exposiciones e instalaciones realizadas por entidades públicas o privadas distintas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, así como por la misma u otras áreas = 35,72 €/hora

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/02/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/02/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia en la gestión de la producción técnica de exposiciones promovidas por el área de cultura del Ayuntamiento de Huesca y excepcionalmente, por otras áreas municipales

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de asistencia en la gestión de la producción técnica de exposiciones promovidas por el área de cultura del Ayuntamiento de Huesca y excepcionalmente, por otras áreas municipales
  • Valor estimado del contrato
    74.490,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.969,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.859,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: Dos años desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga: Podrá prorrogarse de año en año hasta un máximo de dos prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver Anexo XI PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XI PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios: Se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe, individual o agregado, anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Criterios: La persona responsable de la ejecución del contrato que deberá estar en posesión de uno de los siguientes títulos de postgrado o formación profesional: “Experto en Producción y Montaje de Exposiciones”, “Técnico superior en arquitectura efímera” o “Máster en Museos”.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios: El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de 33.859,34 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y SOMETIDA A JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU (obligatorio), en su caso, acreditación de la solvencia técnica y Proyecto técnico

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2.- DOCUMENTACIÓN RELATIVA A EVALUACIÓN POSTERIOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contenido del sobre: Oferta económica (es obligatorio utilizar el Anexo que se facilita en el Pliego). Documentos que justifiquen los criterios de adjudicación que así lo requieran

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1) Oferta económica - Pequeño formato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Valoración = Oferta económica más baja X 15 puntos / Oferta económica que se está valorando
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • A.2) Oferta económica - Gran formato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Valoración = Oferta económica más baja X 25 puntos / Oferta económica que se está valorando
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • A.3) Oferta económica - Coordinación, asesoramiento y acompañamiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : Valoración = Oferta económica más baja X 9 puntos / Oferta económica que se está valorando
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • B) Experiencia del personal que ejecutará el contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • C.1) Titulaciones del personal que ejecutará el contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • C.2) Conocimientos de inglés y/o francés
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica del Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Tareas críticas que NO admiten subcontratación (Ver Anexo VI). Obligación de indicar en la oferta la parte del contrato que tenga previsto subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No