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Anuncio de licitación

Número de Expediente SER1803002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2018 a las 09:34 horas.

Servicio de adaptación y transformación técnica de contenidos correspondientes a enseñanzas a distancia, para su posterior ejecución a través de la plataforma e-learning @vanza de educación a distancia en Extremadura.

  • Valor estimado del contrato
    32.800 EUR.
  • Importe
    39.688 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución comenzará con la firma del contrato y finalizará el 30 de noviembre de 2018
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional
  • Clasificación CPV
    • 80420000 - Servicios de aprendizaje electrónico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/03/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edif. Mérida III Milenio. Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924007529
    • Fax
      +34 924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edif. Mérida III Milenio. Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924007529
    • Fax
      +34 924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Educación y Empleo
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edif. Mérida III Milenio. Módulo 5- planta baja
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924007627
    • Fax
      +34 924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/03/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Mesa 2: Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 04/04/2018 a las 09:15 horas
    • Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.
    Lugar
    • Consejería de Educación y Empleo. Mérida III Milenio.Modulo 4 4ª planta
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Mesa 1: Documentación Administrativa.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 04/04/2018 a las 09:00 horas
    • Se procederá a la apertura de los sobres nº 1. En caso de que ninguna empresa tuviera que subsanar documentación alguna, seguidamente se procederá a la apertura del los sobres nº2.
    Lugar
    • Consejería de Educación y Empleo. Mérida III Milenio.Modulo 4 4ª planta
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de adaptación y transformación técnica de contenidos correspondientes a enseñanzas a distancia, para su posterior ejecución a través de la plataforma e-learning @vanza de educación a distancia en Extremadura.

  • Valor estimado del contrato
    32.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.688 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80420000 - Servicios de aprendizaje electrónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución comenzará con la firma del contrato y finalizará el 30 de noviembre de 2018
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia a los mismos subgrupos de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior a 22.960,00 euros. La documentación deberá entregarse en ORIGINALES O COPIAS COMPULSADAS. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior al valor estimado del contrato 32.800,00 euros. La cifra anual se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. La documentación deberá entregarse en ORIGINALES O COPIAS COMPULSADAS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa 1: Documentación Administrativa.
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Mesa 2: Documentación para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.
    • Descripción
      Documentación para valoración de criterios cuya valoración dependa de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la Propuesta
        • Ponderación : 10
      • Mejoras sobre lo exigido en el PPT
        • Ponderación : 10
      • Metodología
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Porcentaje máximo que el contratista está autorizado a subcontratar.