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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 9586/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2023 a las 14:09 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marcos Trujillo, 1
  • (35630)
    Antigua
    España
  • ES704
Contacto
  • Teléfono
    928878004
  • Fax
    928878211
  • Correo Electrónico
    secretaria@ayto-antigua.es

Objeto del Contrato
: Alumbrado Público C/ Antonio García Darias (Salinas del Carmen)

  • Descripción El objeto del presente contrato consiste en la ejecución de las obras correspondientes al proyecto denominado “ALUMBRADO PÚBLICO C/ ANTONIO GARCÍA DARIAS (SALINAS DEL CARMEN)”. La necesidad principal que lleva a la realización de las actuaciones propuestas en el indicado proyecto consiste en dotar a parte del vial C/ Antonio García Darias, ubicado en la localidad de Las Salinas del Carmen, del alumbrado público correspondiente al tipo de vial existente, teniendo en cuenta el ahorro energético y, sobre todo, obtener un mayor rendimiento luminoso para la seguridad de los usuarios de la vía, realizando instalaciones que se ajusten a la normativa actual de aplicación.
  • Valor estimado del contrato
    121.281,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      129.771,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      121.281,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras para el presente contrato es de DOS (2) MESES, a contar desde el inicio de las mismas, conforme a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP. El inicio del plazo de ejecución del contrato comenzará a contar desde el día de la firma del acta de comprobación de replanteo de las obras, que se considerará como fecha oficial de comienzo de los trabajos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Fuerteventura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES704
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INSTALACIONES ELECTRICAS ROLUZ S.L.
      • NIF
        B35558725
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España
        Contacto
        • Teléfono
          000000000
        • Correo Electrónico
          info@roluz.net

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          98.238,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          105.115,08 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta en relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        11/10/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización se efectuará no más tarde de los quince días hábiles siguientes desde que se realice la notificación de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        98.238,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        108.974,31 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Importe
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Conforme a lo dispuesto para los procedimientos abiertos simplificados en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/08/2023 a las 19:00
        • Observaciones: La hora máxima fijada para la presentación de las ofertas se encuentra en horario peninsular que es por el que se rige la Plataforma de Contratación del Sector Público. (Hora máxima de presentación de ofertas en zona horaria canaria 18:00 p.m.)

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/08/2023 a las 08:30 horas
      • La fecha fijada para la apertura de la oferta económica es provisional y se encuentra sujeta a posibles cambios.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del plazo de garantía de la ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
      Detalle de la Licitación: