logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente PIC2020_25774
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2023 a las 10:11 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de seguridad integral en los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
Lote
: 2
: Lote 2: Protección contra incendios.

Modificación del contrato

  • Número de contrato Sin número
  • Fecha de modificación 14/11/2023
  • Observaciones Para solventar de forma inmediata la situación catastrófica en la que se encuentra el centro tras las inundaciones provocadas por la borrasca Aline el 19 de octubre y para que, tras su reapertura, una vez reestablecido el servicio de luz eléctrica que también se ha visto afectado, pueda recuperar sus niveles normales de actividad en condiciones de seguridad para trabajadores y usuarios, resulta imprescindible proceder a la inmediata sustitución del grupo de presión inutilizado por el agua. Por este motivo procede modificar el contrato para ejecutar con cargo al mismo la sustitución del equipo dañado.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 7.817,08 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 9.458,67 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 291.317,08 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 352.493,67 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Se detalla en el archivo adjunto

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • SABICO SEGURIDAD S.A.
    • NIF
      A20202487
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • C/ LANZAROTE, 7 - ED. SABICO - P. I. NORTE -
      • (28703)
        San Sebastian de los Reyes
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 916593729
      • Correo Electrónico
        madrid-ingenieria@sabico.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        Sin número
      • Fecha de Formalización
        09/12/2020
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        12/12/2020