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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024-0043
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 08:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963158500
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Objeto del Contrato
: Suministro de la alimentación eléctrica de 400 elementos ( marquesinas, postes, cabinas de aseos para conductores y mobiliario urbano) de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio) desde la la red de alumbrado público, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU

  • Descripción Suministro de la alimentación eléctrica de 400 elementos ( marquesinas, postes, cabinas de aseos para conductores y mobiliario urbano) de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio) desde la la red de alumbrado público, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
  • Valor estimado del contrato
    461.588 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      558.521,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      461.588 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31320000 - Cables de distribución eléctrica.
    • 31200000 - Aparatos de distribución y control de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Con respecto a cada lote, la vigencia del contrato se extenderá desde la fecha que se indique en el mismo hasta que se ejecuten todas las prestaciones recogidas en los Pliegos, estimándose una duración aproximada de DOS AÑOS y sin que en ningún caso se pueda superar el tiempo máximo legalmente admisible.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo de Recuperación NextGenerationEU
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1

      • Descripción LOTE 1: Conexión a suministro eléctrico de 235 elementos (Marquesinas, postes, cabinas de aseo para conductores o mobiliario urbano de la E.M.T) desde la red de alumbrado público de la ciudad de València, en su zona norte, del cuadro de mandos de suministro más cercano.
      • Valor estimado del contrato
        271.182,95 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          328.131,37 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          271.182,95 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ETRALUX S.A
      • NIF
        A46066791
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Tres forques
        • (46014)
          Valencia
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 963134082
        • Correo Electrónico
          etracp@grupoetra.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          271.182,95 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          328.131,37 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El 28 de agosto de 2024 se resuelve adjudicar el Expediente de Contratación EXP 2024/0043, relativo al “Suministro de la alimentación eléctrica de 400 elementos (marquesinas, postes, cabinas de aseos para conductores y mobiliario urbano) de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio) desde la red de alumbrado público, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU”, en cuanto al LOTE 1,a favor de ETRALUX S.A. con CIF A46066791 por un importe máximo de 271.182,95 euros (IVA no incluido), con los precios unitarios citados en los documentos de resolución anexo. Dichos precios se mantendrán invariables durante toda la vigencia del contrato (IVA no incluido).
      • Fecha del Acuerdo
        28/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 29/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
        • Nº Lote: 2
        • Objeto del Contrato
          : Lote 2

        • Descripción LOTE 2: Conexión a suministro eléctrico de 165 elementos (Marquesinas, postes, cabinas de aseo para conductores o mobiliario urbano de la E.M.T) desde la red de alumbrado público de la ciudad de València, en su zona norte, del cuadro de mandos de suministro más cercano.
        • Valor estimado del contrato
          190.405,05 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            230.390,11 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            190.405,05 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Valencia/València
          • Código de Subentidad Territorial
            ES523
          • Dirección Postal
            • España

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • IMESAPI S.A
        • NIF
          A28010478
        • El adjudicatario es una PYME
          : No
        • Dirección Física
          • Avda. Ramóny Cajal, nº 107
          • (28043)
            Madrid
            España
          Contacto
          • Teléfono
            +34 912165100
          • Correo Electrónico
            contratacion.servicios@imesapi.es

          Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            190.405,05 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            230.390,11 EUR.
        Motivación
        • Motivación
          El 28 de agosto de 2024 se resuelve adjudicar el Expediente de Contratación EXP 2024/0043, relativo al “Suministro de la alimentación eléctrica de 400 elementos (marquesinas, postes, cabinas de aseos para conductores y mobiliario urbano) de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio) desde la red de alumbrado público, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU”, en cuanto al LOTE 2, a favor de IMESAPI S.A. con CIF A28010478. por un importe máximo de 190.405,05 euros (IVA no incluido), con los precios unitarios citados en os documentos de resolución anexos. Dichos precios se mantendrán invariables durante toda la vigencia del contrato (IVA no incluido).
        • Fecha del Acuerdo
          28/08/2024
        • Plazo de Formalización
          Hasta el 29/09/2024
        Información Sobre las Ofertas
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          0

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Suministro de la alimentación eléctrica de 400 elementos ( marquesinas, postes, cabinas de aseos para conductores y mobiliario urbano) de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio) desde la la red de alumbrado público, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
        • Procedimiento
          Negociado sin publicidad
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A un solo lote
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
          1
        • Contrato Sujeto a regulación armonizada
        • Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 12/08/2024 a las 10:00

          Justificación del Proceso

          • Código de Motivo
            El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
          • Descripción
            Únicamente el proveedor ETRALUX S.A, en el caso del Lote 1 (zona Norte), e IMESAPI S.A (zona Sur), en el caso del LOTE 2, están capacitados para prestar los suministros con servicios incluidos en el objeto del contrato, al ser las únicas empresas que cuentan con la autorización pertinente para la realización de las conexiones a la red del alumbrado público de nuevas instalaciones.

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura sobre documentación administrativa

          • Apertura sobre oferta económica
          Lugar
          • Oficinas EMT

          Tipo de Acto :
          Privado

          Otros eventos

          Apertura criterios evaluables automáticamente

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 30/07/2024 a las 11:40 horas
          • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
          Lugar
          Dirección Postal
          • Plaza del Correo Viejo, 5
          • (46001)
            Valencia
            España

          Apertura y calificación administrativa

          • Apertura sobre administrativo
          • El día 29/07/2024 a las 13:35 horas
          • Apertura de documentación administrativa
          Lugar
          Dirección Postal
          • Plaza del Correo Viejo, 5
          • (46001)
            Valencia
            España

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • PRECIO: 100 PUNTOS
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 100
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 100