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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONT24.SERV.8
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2024 a las 13:01 horas.

Contratación de los servicios de agencia de comunicación y marketing para promocionar València como destino turístico a través de distintas acciones y campañas: “UNIQUE VALÈNCIA”, “WORLD PAELLA DAY” y “FEST/IN”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    700.000 EUR.
  • Importe
    211.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    175.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: A partir de su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79342000 - Servicios de marketing.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/05/2024 a las 13:13 horas
  • Se anunciará en la plataforma de Contratación del Estado con una antelación mínima de tres días hábiles. Fecha aproximada pendiente de confirmar
Lugar
  • Fundación Visit València
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de agencia de comunicación y marketing para promocionar València como destino turístico a través de distintas acciones y campañas: “UNIQUE VALÈNCIA”, “WORLD PAELLA DAY” y “FEST/IN”

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de los servicios de agencia de comunicación y marketing según el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    700.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      211.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      175.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79342000 - Servicios de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: A partir de su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar por TRES (3) prórrogas por un período idéntico de doce meses más a voluntad de la Fundación, y siempre con el correspondiente preaviso de dos meses de antelación a la finalización del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - LOTE 1, LOTE 2, LOTE 3,: Favorecer la formación en el lugar de trabajo.

    Lote 1: Servicios de agencia de comunicación y marketing para promocionar València mediante el producto turístico experiencial “Unique València”.

    • Descripción del lote
      Prestación de los servicios de agencia de comunicación y marketing para promocionar València mediante el producto turístico experiencial “Unique València” según el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      100.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 79342000 - Servicios de marketing.

    Lote 2: Servicios de agencia de comunicación y marketing para promocionar el World Paella Day (Día Internacional de la Paella).

    • Descripción del lote
      Prestación de los servicios de agencia de comunicación y marketing para promocionar el World Paella Day (Día Internacional de la Paella) según el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      400.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        121.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        100.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 79342000 - Servicios de marketing.

    Lote 3: Servicios de agencia de comunicación y marketing para crear un evento gastro-cultural “FEST/IN”.

    • Descripción del lote
      Prestación de los servicios de agencia de comunicación y marketing para crear un evento gastro-cultural “FEST/IN” según el Pliego de Prescripciones Técnicos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      200.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 79342000 - Servicios de marketing.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo III.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Aquellas empresas que hubieren participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del presente contrato, podrán ser excluidas de la licitación siempre que su participación en la misma pueda provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterio de selección: Una relación de los trabajos dónde el importe acumulado de dichos servicios deberá ser igual o superior al 20% valor estimado del contrato, esto es, igual o superior a : (Lote 1: 20.000 €) (Lote 2: 80.000 €) (Lote 3: 40.000 € ) Declaración responsable. Cumplimentar DEUC-Anexo II.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El licitador deberá presentar justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del/los lote/s al/los que licite. LOTE 1: Importe: no inferior al valor estimado del lote (100.000 €); LOTE 2: Importe: no inferior al valor estimado del lote (400.000 €); LOTE 3: Importe: no inferior al valor estimado del lote (200.000 €) Cumplimentar DEUC Anexo II. Cumplimentar Declaración Responsable Seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales- Anexo IV

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato. Apartado 13.3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato. Apartado 13.3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato. Apartado 13.3.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo asignado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Honorarios agencia.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 41
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adecuación de la oferta a las prescripciones técnicas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Criterios sociales y ambientales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Los plazos de ejecución previstos (mayor valoración cuanto menor tiempo se requiera).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Mejoras propuestas tales como: ampliación de cualquiera de los servicios requeridos o la propuesta de otros servicios que aporten valor a las distintas iniciativas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Metodología de trabajo (se incluirán los procedimientos de trabajo).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Originalidad y calidad de la propuesta realizada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Cortes Valencianas,41
      • (46015)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 963390390
      • Fax
        +34 963606430
      • Correo Electrónico
        contratacion@visitvalencia.com
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28028)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Ver cuadro de características del contrato. Apartado 10.2.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No