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Anuncio de licitación

Número de Expediente PC-MER/2022/00006-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-03-2022 a las 15:48 horas.

El objeto del contrato es la ejecución del proyecto para la adecuación de la alineación del peaje principal de M-40 al Plan Especial de 2009 en la Unidad Alimentaria Mercamadrid, redactado por el ingeniero de edificación D. Eduardo Santos García (firmado en febrero de 2022).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    99.495,21 EUR.
  • Importe
    120.389,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.495,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Día(s)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Clasificación CPV
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.
    • 45111000 - Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno.
    • 45262310 - Trabajos con hormigón armado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917850000
    • Correo Electrónico
      mercamadrid@mercamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/04/2022 a las 10:00
      • Observaciones: Ver apartado 12 del anexo I del PCP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/04/2022 a las 11:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Centro administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B Portal
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 05/04/2022 a las 12:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B Portal
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 04/04/2022 a las 10:30 horas
    • Requisitos previos para participar
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es la ejecución del proyecto para la adecuación de la alineación del peaje principal de M-40 al Plan Especial de 2009 en la Unidad Alimentaria Mercamadrid, redactado por el ingeniero de edificación D. Eduardo Santos García (firmado en febrero de 2022).

  • Valor estimado del contrato
    99.495,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.389,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.495,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.
    • 45111000 - Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno.
    • 45262310 - Trabajos con hormigón armado.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Día(s)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 27 del anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 27 del anexo I del PCP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, esto es, SESENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON SESENTA Y CINCO CÉNTIMOS (69.646,65 €)
        Umbral:
        69646.65
        Periodo:
        ULTIMOS 5 AÑOS
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Relación de personal técnico al servicio permanente de la empresa que se destinará a las obras para su correcta ejecución, expresando su titulación, categoría profesional y años de experiencia, acompañando los documentos acreditativos correspondientes. Se exige como OBLIGACIÓN ESENCIAL la adscripción de personal con las siguientes cualificaciones profesionales mínimas a la ejecución de las obras objeto del contrato con las categorías que se detalla en el apartado 10 del anexo I del PCP
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato: Se exige como mínimo tener implantado un sistema de gestión medioambiental de gestión. Documentación obligatoria para su acreditación: Con la disposición de las siguientes certificaciones o similares (emitidas por una entidad de certificación autorizada por la entidad nacional de acreditación - ENAC-, o cualquier otra que tenga suscrito alguno de los acuerdos internacionales basados en el reconocimiento mutuo de Unión Europea y EFTA, International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC) o International Accreditation Forum (IAF)): ISO 14001 - Sistemas de Gestión Ambiental
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios conforme al modelo Anexo IX del PCP
      • Otros
        - Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres conforme al modelo Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Particulares
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V del PCP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se entenderá acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir, al menos de CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS EUROS CON OCHENTA Y DOS CÉNTIMOS (149.242,82 €).
        Umbral:
        149242.82
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Ver apartado 10 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Ver apartado 14 y 18 B del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Anexo II, Excel presupuesto. ver apartado 18 A) del anexo I del PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la oferta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Calidad de los materiales y sistemas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Programación de la ejecución de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

  • Rectificaciones al Anuncio