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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 76/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2018 a las 18:20 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (34120)
    Carrión de los Condes (Palencia)
    España
  • ES414
Contacto
  • Teléfono
    979880259
  • Fax
    979880461
  • Correo Electrónico
    secretario@carriondeloscondes.es

Objeto del Contrato
: Sustituir pavimentos en mal estado, en las calles Clérigo Pastor y Padre Sisinio Nevares, de acuerdo con las actuaciones ya realizadas en los entornos

  • Valor estimado del contrato
    57.875 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.875 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.830,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45332000 - Trabajos de instalación sanitaria y de colocación de tuberías de desagüe.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45320000 - Trabajos de aislamiento.
    • 45332200 - Trabajos de tendido de cañerías de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2018
      al 01/12/2018
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • España
    • En el día de hoy el Alcalde ha dictado el siguiente DECRETO:

      Visto el expediente nº 76/2018 de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado sumario, de la obra de “REURBANIZACION DE LA PROLONGACION DE LA C/ CLERIGO PASTOR Y C/ PADRE SISINIO NEVARES (CARRION DE LOS CONDES)” obra nº 104/18 OD, donde consta el informe propuesta de adjudicación formulado por la Unidad Técnica.
      Visto que, con arreglo a la clausula decimocuarta del pliego de clausulas administrativas particulares, se ha aportado la documentación justificativa del cumplimiento del requisito de capacidad (clausula 8ª del pliego) y del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y el Ayuntamiento.
      De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, ACUERDO:
      PRIMERO. Adjudicar el contrato de obra denominado “REURBANIZACION DE LA PROLONGACION DE LA C/ CLERIGO PASTOR Y C/ PADRE SISINIO NEVARES (CARRION DE LOS CONDES)” obra nº 104/18 OD, expediente nº 76/2018, a favor de la mercantil Hormigones, Obras y Contratas Francia del Egido S.L.U., NIF B34199786, en la cantidad de cuarenta y cuatro mil cuatro euros con trece céntimos (44.004,13) y nueve mil doscientos cuarenta euros con ochenta y siete céntimos (9.240,87) en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido, haciendo un total de cincuenta y tres mil doscientos cuarenta y cinco euros (53.245,00), y con un plazo de ejecución de treinta y un días, desde el replanteo de la obra, y en las condiciones que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, y todo ello, como consecuencia de haber conseguido la mayor puntuación en el procedimiento de licitación.
      SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente en la aplicación presupuestaria 2018/153.2/619.15
      TERCERO. Designar como responsable del contrato a Olmeda Ingeniería S.L. (Iván Redondo Pérez y Carlos Ortega Sánchez, Arquitectos).
      CUARTO. Notificar a los licitadores el presente acuerdo, advirtiendo al adjudicatario del contrato, que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
      QUINTO.- Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Así lo manda el Sr. Alcalde y firma en presencia de mí, el Secretario que doy fe.
      En Carrión de los Condes a veinticinco de septiembre de dos mil dieciocho.

      EL ALCALDE Ante mí.
      EL SECRETARIO-INTERVENTOR

      Firmado electrónicamente al margen.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HORMIGONES FRANCIA DEL EGIDO SLU
      • NIF
        B34199786
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          44.004,13 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          53.245 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta más económica
      • Fecha del Acuerdo
        25/09/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 01/09/2018
        al 29/09/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        1 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/08/2018 a las 14:00
        • Observaciones: Publicación en perfil del contratante Ayuntamiento de Carrión de los Condes http://www.carriondeloscondes.org/ayuntamiento/portal-de-transparencia/perfil-del-contratante/

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de ofertas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 31/08/2018 a las 12:40 horas
      Lugar
      • Ayuntamiento
      Dirección Postal
      • Pza Mayor, 1
      • (34120)
        Carrión de los Condes
        España