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Número de Expediente 22491/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2024 a las 12:23 horas.

Suministro de Vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de San Javier y complementos necesarios para el desempeño de sus funciones

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES62 Región de Murcia San Javier
  • Clasificación CPV
    • 35811200 - Uniformes de policía.
    • 35200000 - Equipo para policía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 3
    • (30730)
      San Javier
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968573700
    • Correo Electrónico
      contratacion@sanjavier.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/07/2024 a las 23:00
    Dirección Postal
    • Pl. de España, 3
    • (30730)
      SAN JAVIER
      España
    Dirección de Visita
    • Pl. de España, 3
    • (30730)
      SAN JAVIER
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968573700
    • Correo Electrónico
      contratacion@sanjavier.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Pl. de España, 3
    • (30730)
      SAN JAVIER
      España
    Dirección de Visita
    • Pl. de España, 3
    • (30730)
      SAN JAVIER
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968573700
    • Correo Electrónico
      contratacion@sanjavier.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Pl. de España, 3
    • (30730)
      SAN JAVIER
      España
    Dirección de Visita
    • Pl. de España, 3
    • (30730)
      SAN JAVIER
      España
    Contacto
    • Teléfono
      968573700
    • Correo Electrónico
      contratacion@sanjavier.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    ARCHIVO ELECTRÓNICO A

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 17/07/2024 a las 11:30 horas
    • ARCHIVO ELECTRÓNICO A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR
    Lugar
    • Salón de Actos del Ayuntamiento de San Javier
    Dirección Postal
    • Pl. de España, 3
    • (30730)
      SAN JAVIER
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de Vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de San Javier y complementos necesarios para el desempeño de sus funciones

  • Descripción del procedimiento
  • Mediante este contrato, se pretende dotar a la Concejalía de Policía Local, de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de San Javier y complementos necesarios para el desempeño de sus funciones.
  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35811200 - Uniformes de policía.
    • 35200000 - Equipo para policía.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • Dependencias de la Policía Local
      • (30730)
        San Javier
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Compromiso de emplear en la plantilla que ejecutará el contrato al menos un 5% de personas con discapacidad igual o superior al 33%, siempre que dicha capacidad sea compatible con las funciones a desempeñar (mínimo un trabajador)
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Compromiso de promover la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En general, estar en posesión de alguna norma europea en materia de gestión medioambiental.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Compromiso de promover acciones para eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - 1. La capacidad de obrar y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a lo establecido en el artículo 159.4 de la LCSP, todos los licitadores que se presenten a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Cláusula 8ª del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Cláusula 8ª del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A
    • Descripción
      Archivo electrónico “A”: documentación administrativa y documentación ponderable a través de juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Archivo electrónico “B”: oferta económica y documentación cuantificable de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Menor precio en la ejecución del suministro
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja, puntuándose el resto proporcionalmente a la baja
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • 2.1 Mejora 1 reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Por la reducción del plazo de 15 días previsto en la cláusula sexta del pliego de prescripciones técnicas para la entrega del suministro de los pedidos ordinarios
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.2 Mejora 2 Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Por la ampliación del plazo de garantía de 6 meses previsto en la cláusula octava del pliego de prescripciones técnicas.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad y diseño de las prendas y complemento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No